Como Atrapar a tu Pareja Infiel con SpyBubble

0
visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Sospechas que tu pareja está siendo infiel? Primeramente déjame decirte que lo siento mucho, a mi me paso algo similar hace mucho tiempo y entiendo cómo te debes de sentir. El tener sospechas y dudas en tu cabeza es lo peor que te puede ocurrir, me atrevería a decir que es aun peor que saber la verdad. Las dudas acerca de tu relación no te permitirán dormir, trabajar o vivir una vida tranquila. Eres un torrente de emociones, pasando por la tristeza, estrés, odio, amargura, resentimiento, desconfianza, etc.

Es por esta razón principalmente, descubrir si tu pareja puede estar siendo infiel, que es importante descubrir la verdad lo antes posible. Necesitas ver o escuchar pruebas tangibles para tener en claro tu situación actual. Los consejos mencionados a continuación te pueden ayudar a revelar si tu esposo o esposa es infiel.

Consejos para Descubrir la Infidelidad de tu Pareja

1. Monitorea su Actividad en Línea

Es necesario llevar un seguimiento de la actividad de tu esposo o esposa en línea para encontrar evidencia de cualquier infidelidad. Lo recomendable es instalar un programa para espiar ordenadores (visita esta página para obtener información acerca de uno de los mejores programas para espiar ordenadores). Este programa te permite revisar todos los correos electrónicos enviados y recibidos, obtener las contraseñas, leer mensajes chat, leer conversaciones en Facebook y Twitter, ver fotos y videos, etc. NO puede haber una solución más simple para atrapar a tu cónyuge infiel.

espiar a tu pareja
Espiar el celular de tu pareja es la manera mas efectiva para descubrir todo lo que esta pasando.

El programa que recomiendo tiene la ventaja de poder instalarse remotamente en el ordenador del usuario, aunque en la mayoría de casos vas a tener acceso directo al ordenador, existen muchas situaciones donde eso no es posible. El programa es tan avanzado que captura la pantalla del ordenador cada cierto tiempo y te envía la imagen para que la revises. Imagínate poder ver lo que tu esposo o esposa infiel está haciendo en la computadora cuando tú no estás en la casa o estas durmiendo.

2. Espiar el Celular

Obviamente que si tu pareja quiere mantenerse en comunicación durante todo el día, va a tener que enviar y recibir información a través del celular. En este caso, lo más recomendable es instalar un programa para espiar celulares (te invito a visitar la pagina de informacion de uno de los mejores programas haciendo clic aqui), una de las mejores programas para espiar celulares sin ser descubierto, en el celular de tu pareja y comenzar a recibir una copia de toda la información que pasa por su celular. Si tú esposo o esposa está siendo infiel, es casi imposible no descubrir nada comprometedor usando cualquiera de estas dos técnicas descritas anteriormente.

Un programa para espiar celulares te permite revisar el contenido de todos los mensajes de texto que entran y salen del celular, aun después de borrados de la memoria. También podrás escuchar las conversaciones y el historial de llamadas, con día, hora, duración y numero de cada llamada. Estas son solo dos funciones de muchas que te pueden ayudar a descubrir la verdad de lo que está pasando en tu relación. Esta solución no es tan costosa como te imaginas (solamente averigua los costos de un detective para que te des cuenta) así que visita la pagina de información lo antes posible.

3. Sigue a tu Pareja

Una manera simple pero trabajosa y un poco insegura de descubrir si tu pareja te engaña es siguiéndola a todos los lugares donde va cuando piensa que estas en el trabajo, en la casa o en el supermercado. Por supuesto que puedes perder bastante tiempo siguiendo tu pareja en salidas falsas, muy aparte que necesitas continuar con tu vida, pero es una solución fácil si tienes el tiempo disponible y no cuentas con muchos recursos económicos. Es posible contratar un investigador privado, pero recuerda que la única diferencia entre tu pérdida de tiempo y su pérdida de tiempo es que tendrás que pagar por esta.

En comparación un programa para espiar instalado en su celular u ordenador trabaja todo el tiempo, sin que tu tengas que supervisarlo, y en ocasiones no encontraras nada, pero si tu pareja es infiel, existe una buena posibilidad que vas a capturar la evidencia que estas buscando.

Ademas, por nada del mundo permitas que tu pareja se dé cuenta que sospechas algo. Si eso ocurre, entonces será mucho más difícil poder espiar después. Es posible que deje de comunicarse a través de su celular, tome rutas diferentes a su lugar de citas, le ponga clave a su celular, etc. Debes ser inteligente, discreto(a) y paciente y esperar los errores y descuidos que tu pareja puede cometer.

4. Sorprende a tu Pareja en su Trabajo

Una de las estrategias más antiguas es visitar sorpresivamente a tu pareja en su lugar de trabajo. Es posible que no obtengas una prueba contundente, pero como mínimo tendrás algunas pistas solo con observar su comportamiento. Si tu pareja está trabajando en un horario que no es normal (como en la noche), entonces mejor aun. Una buena excusa es llevar un almuerzo o cena agradable a su trabajo para evitar cualquier pregunta acerca de tus intenciones.

Conclusión

Tienes alguna duda y quieres preguntar acerca de alguno de los programas. No te preocupes lo puedes hacer facilmente y en privado usando la pagina de Contactos para enviarme un email a mi correo.

Espero que este artículo te ayude con algunas ideas. Se lo difícil que es tomar acción en estas situaciones, pero créeme la situación no va a mejorar, y es posible que tus dudas empeoren tu situación emocional, al punto de perder sueño, perder dinero o incluso perder tu trabajo. Lo importante es saber la verdad lo más pronto posible y si es verdad lo que sospechas, comenzar el camino de reconstruir tu vida de la mejor manera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Acepto la Política de privacidad