Como Descubrir a tu Pareja Cuando Esconde Informacion en el Celular Movil

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear a tu Pareja

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Sabes cómo descubrir a tu pareja cuando esconde información en el celular móvil? No te preocupes, en este artículo te voy a contar todo acerca de cómo solucionar este problema muy común entre parejas. Te voy a presentar una manera de resolver este problema y obtener toda la información del celular de tu pareja que necesitas para descubrir la verdad. No es complicado (es más, es bien sencillo) y tampoco es caro.

Hoy en día los celulares están en todas partes y los usamos para todo tipo de comunicación: conversaciones por llamadas de teléfono, mensajes de texto, correos electrónicos email, chats en Facebook, enviamos fotos y videos, etc. Si tu pareja, esposo o esposa, está siendo infiel seguramente está usando el celular para enviar mensajes de texto que sabe puede ocultar fácilmente borrándolos de la memoria del celular. Es posible que también este recibiendo llamadas, enviando correos, tomándose fotos o videos y chateando en WhatsApp o Facebook. Toda esta información puede ser eliminada fácilmente desde el propio celular y negarte así cualquier posibilidad de descubrir la verdad simplemente revisando el celular. Recibo muchos correos de esposos y esposas desesperadas porque confirman que su pareja esta borrando mensajes y llamadas pero no saben qué hacer para averiguar el contenido. Para estas personas, descubrir como su pareja esconde información en el celular es vital.

Como Descubrir la Información Escondida en el Celular de tu Pareja

Existe un programa para rastrear celulares que puede capturar toda la información que entra y sale del celular de tu pareja, no importa que esta sea borrada o no, igual caerá en tus manos. Básicamente, el programa se instala en el celular que quieres rastrear, no existe manera de rastrear y capturar información remotamente, tienes que tener acceso directo al celular que quieres monitorear. La descarga comienza automáticamente con solo navegar al enlace del programa provisto una vez realizada la compra. La instalación comienza una vez concluida la descarga y al final solo tienes que activar las funciones de captura que quieres utilizar. Todo el proceso de instalación debe demorar entre 3 a 5 minutos. El proceso es fácil y sencillo, muy similar a cuando instalas un app o juego en tu celular. El manual incluye instrucciones paso a paso incluso con capturas de la pantalla para que puedas seguir las instrucciones más fácilmente.

Este programa se ha creado con cada persona en mente, no es necesario tener una experiencia técnica increíble para poder usar el programa. Aun así, si tuvieras cualquier problema, existe un departamento de apoyo técnico listo para ayudarte a solucionar cualquier problema con la descarga, instalación y operación del programa para rastrear un celular móvil.

Qué Tipo de Información Escondida de tu Pareja Podrás Capturar?

Evidentemente para descubrir la información que tiene escondida tu pareja en su celular es necesario capturar la mayor variedad de aplicaciones activas en el celular móvil de tu pareja. Este programa para rastrear un celular puede capturar:

  • Todas las conversaciones en audio de tu pareja en el celular móvil.
  • Todas las llamadas de teléfono
  • Todos los mensajes de texto que entran y salen, sin importar si son borrados o no.
  • Todos los correos electrónicos de tipo e-mail.
  • Todas las fotos tomadas con la cámara del celular móvil
  • Todos los videos tomados con el celular móvil
  • Todos los chats de servicios como WhatsApp (en celulares Android e iPhone)

También podrás:

  • Escuchar el medio ambiente alrededor del celular rastreado de tu pareja con solo activar el micrófono remotamente.
  • Tomar una foto en secreto usando la cámara del celular rastreado.
  • Localizar el celular en todo momento en un mapa Google usando las coordenadas GPS capturadas del servicio de localización satelital.

Todas estas funciones espía juntas te podrán ayudar a descubrir a tu pareja cuando esconde información en el celular que está usando. El programa es 100% indetectable así que no tienes de que preocuparte.

Como Descubrir una Infidelidad

Te invito a visitar la página de información del programa avanzado para rastrear celulares donde podrás descubrir todo lo que necesitas para espiar a tu pareja y eliminar cualquier sospecha de infidelidad u obtener las pruebas que tu esposo o esposa está siendo infiel. No pierdas tiempo pensando que este problema se va a solucionar sin hacer nada, tú tienes la solución en tus manos con solo visitar la página web.

Ademas de las funciones espía, también tendrás acceso al panel de control. El panel de control está formado por varias páginas web que solo tú podrás acceder usando tu nombre de usuario y contraseña creados en el momento de la compra. Desde este panel de control tú podrás revisar toda la información capturada desde cualquier dispositivo con acceso a la web como tu tableta, ordenador, pc, laptop, celular inteligente, etc. Ademas, podrás acceder a esta información a cualquier hora del día o la noche y desde cualquier lugar del planeta. Esta funcionalidad te permite revisar la información mientras estas en la oficina o el trabajo y así poder tomar pronta acción para detener cualquier engaño.

Conclusión

Como puedes apreciar, este programa para rastrear un celular es muy completo y definitivamente te podrá ayudar a descubrir la verdad. Si tu esposo o esposa está siendo infiel y piensa que su secreto está bien guardado en el celular inteligente que siempre carga consigo, se equivoca. Una vez instalado el programa, tú podrás revisar toda la información escondida y así descubrir si está siendo infiel o no. No pierdas un minuto más sufriendo por tus dudas y elimina todas tus sospechas hoy mismo.

GD Star Rating
loading...
Como Descubrir a tu Pareja Cuando Esconde Informacion en el Celular Movil, 4.2 out of 5 based on 62 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 18 comments… read them below or add one }

    Amador vega July 10, 2015 at 12:54 PM

    Como puedo ver los mensajes

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:39 AM

    Hola, puedes ver todos los mensajes, incluso si el usuario(a) los borra con este programa: http://rastrearuncelular.org/ir/ForoCelulares

    Reply

    hector mateo July 12, 2015 at 7:38 PM

    Hola señor quisiera saber si con esta app puedo rastrear el cel de mi mujer y aque mas informacion tendre acceso.

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:37 AM

    Hola Hector, se puede rastrear un celular perfectamente con esta aplicacion: http://rastrearuncelular.org/visita/versionAvanzadaOferta, podras revisar llamadas, textos, localizacion GPS, paginas web visitadas, fotos, videos, WhatsApp, Facebook, correos, y muchas cosas mas… Te invito a visitar la pagina mencionada arriba para descubrir todas las funciones y poder comenzar tu compra. Gracias.

    Reply

    violeta July 13, 2015 at 10:08 AM

    el celular de mi esposo tiene un programa en el cual no pude instalar uno que compre hace tiempo tendre problemas con su programa para instalarlo gracias espero su respuesta

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:50 AM

    Hola Violeta, ya conteste tu correo con toda la informacion que necesitas para poder tomar una decision correcta. Gracias por tu comentario.

    Reply

    DGR August 1, 2015 at 8:50 AM

    puedo hacer tofo esto sin rotear el celular

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:40 AM

    Existen muchas funciones utiles que si funcionan sin tener que rotear. Puedes descubrir mucho con capturar los mensajes de texto, emails, llamadas, fotos y videos y ademas sabiendo donde esta localizado el celular en todo momento. Si puedes rotear que bueno, es mi recomendacion, pero si no, no te preocupes, igual vas a descubrir muchas cosas.

    Reply

    Silvia hurtsdo July 26, 2015 at 10:51 PM

    Cuanto cuesta como fumcions

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:45 AM

    Puedes ver toda la informacion y comenzar tu compra desde esta pagina: http://forocelulares.com/

    Reply

    nueva August 2, 2015 at 12:42 AM

    Hola…en este post esta indicado como..”ademas podras”..la activacion del microfono para escucha medioambiental..pero iendo a la pagina de la informacion no sale esta funcion entre las que hay, me gustaria saber con certeza si esta funcion esta tambien porque en 9otro post vi entre los programas que vi que este no tenia…saludos.

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:38 AM

    No lo tiene. El articulo es pasado pero la pagina de informacion y compra siempre esta actualizada. Antes tenian esa funcion pero ya no (por eso ha veces digo que es limitado pero pocas personas creen). Si quieres escuchar las conversaciones puedes usar este programa: http://www.rastrearuncelularhoy.com/rastrear-un-celular/

    Reply

    Denisse August 2, 2015 at 7:16 AM

    Se puede usar el programa aunque el tenga contraseña en el celular y no pueda tener acceso a el??

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:36 AM

    Hola, depende de que modelo de celular estas hablando. Si es un Android es imposible espiar remotamente, es necesario qe tengas acceso al celular. Enviame tu pregunta usando mi pagina de contactos.

    Reply

    Montserrat March 20, 2017 at 2:19 PM

    Hola..quisiera saber si uds saben como conseguir el puk de la tarjeta sim.. (la tarjeta donde venía el chip la bote) sin tener q llamar a un técnico..espero su pronta respuesta.

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:05 AM

    En estos momentos no prestamos ese tipo de servicio. Gracias por tu pregunta.

    Reply

    YOLANDA JUAREZ April 10, 2017 at 1:59 PM

    hola, quiero ver los whatsapp de mi marido, se puede hacer? los dos tenemos
    iphone 6.
    espero respuesta!!!

    gracias!!

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:02 AM

    Hola Yolanda, por supuesto que puedes, tienes dos opciones:
    1. Si tienes acceso al iPhone 6 que quieres monitorear visita esta pagina: http://foroespia.com/
    2. Si no tienes acceso, puedes espiar un iPhone 6 remotamente usando este programa: http://espiarmovilsinjailbreak.com/
    Visita las paginas y cualquier pregunta me la envias usando las paginas de contacto. Gracias por tu pregunta y mucha suerte.

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics