Como Descubrir si me Engañan por WhatsApp

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear un Celular

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

En este articulo vamos a hablar acerca de como descubrir si me engañan por WhatsApp. WhatsApp es una de las aplicaciones chat más populares en las redes sociales y una de sus característica preferida entre ciertas personas es el alto grado de privacidad que puede ofrecer. Sin embargo espiar WhatsApp no es difícil, capturar las conversaciones WhatsApp no es difícil. Veamos cual debe ser tu primer paso para descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas.

Si sospechas que WhatsApp está siendo utilizado para enviar y recibir mensajes entonces la mejor manera de descubrir que está pasando es poder leer todas las conversaciones que pasan por WhatsApp. Obviamente el usuario o usuaria puede borrar las conversaciones mas incriminatorias, por lo que es vital poder capturar estos mensajes de WhatsApp (que es WhatsApp) ni bien se envían o se reciben, antes que sean borrados.

espiar whatsapp

La única manera de descubrir si te están engañando usando WhatsApp es teniendo que espiar WhatsApp. No te quiero mentir ni dar falsas expectativas, yo soy un profesional con experiencia es este tipo de tecnología y desde ahora te digo que es imposible espiar WhatsApp en celulares que no sean Android o iPhone. No existe todavía un programa para rastrear un celular que pueda espiar WhatsApp en BlackBerry, Symbian (Nokia antiguos) y Windows (como el Lumia por ejemplo). Tampoco existe manera de espiar WhatsApp en un celular Android remotamente, sin instalar nada en el celular, aunque esto sí es posible en celulares iPhone. En este articulo te doy toda la información que necesitas para poder escoger el programa perfecto para tu situación.

Como Espiar WhatsApp para cada Situación

Si quieres puedes saltar al tópico de importancia dependiendo del modelo de celular que quieras espiar (haz clic en el enlace apropiado):

  1. Como Espiar WhatsApp en Android.
  2. Como Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso.
  3. Como Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso.

1. Como Espiar WhatsApp en un Android

Como lo decía anteriormente, no existe manera de espiar WhatsApp remotamente en un celular Android. Si quieres descubrir si alguien te está engañando por WhatsApp (o cualquier otro medio de comunicación dentro del celular Android) será necesario que tengas acceso directo y desbloqueado al celular para instalar la aplicación espía.

Antes de instalar la aplicación espía es necesario rotear el celular Android. Esto se debe a que para espiar las conversaciones de WhatsApp es necesario tener permiso de Administrador o Super-Usuario y eso solo se logra con el proceso de rotear el celular. Esto no tiene que ser difícil ni sufrido, tampoco tiene que ser un proceso manual. Existe un programa que siempre recomiendo que es muy bueno para rotear un Android con solo un clic, se instala en tu PC o computadora, se conecta el celular Android y se hace un clic y en unos minutos el celular Android ya esta roteado.

Veamos paso a paso que es lo que debes hacer para descubrir si te están engañando por WhatsApp:

Pasos para Espiar WhatsApp en un Android
  1. Primero es necesario tener acceso al celular, no existe manera de rastrear un celular Android remotamente.
  2. El segundo paso es ROTEAR EL CELULAR ANDROID. Puede ser un paso fácil si lo haces con un programa especifico para rotear. Te recomiendo el programa para rotear un Android evaluado en esta página: haz clic aqui para visitar la página de rotear un Android automáticamente . Es automático. Está garantizado. Es rápido y seguro. Es reversible.
  3. Ahora toca instalar el programa para rastrear un Android en el celular que quieres monitorear. Te recomiendo este programa: (Haz clic aqui para visitar la página de información del programa espia) y te diré porque:
    • Está garantizado con la devolución de tu dinero.
    • Es 100% indetectable y no envía ninguna alerta al usuario o usuaria del celular.
    • Captura todo tipo de información: mensajes de texto, localización del celular, WhatsApp, Facebook, emails, fotos, videos, contactos, etc.
    • Si aprovechas la oferta especial es el único programa que te permite PAGAR SOLO UNA VEZ Y NO POR CADA MES DE USO. Es decir, con un solo pago tu podrás espiar por todo el tiempo que necesites, sin tener que pagar de nuevo cada mes, ni tampoco pagar por actualizaciones ni por el espacio para guardar toda la información en la Internet.
  4. Eso es todo, una vez que el programa espía es activado comienza a capturar toda la información automáticamente.

Es Necesario Rotear el Celular Android

Muy difícil de contestar con un sí o no porque mucho depende de lo que tú mismo o misma quieres o piensas que puedes encontrar rastreando un celular. A mi parecer si no puedes rotear el celular es importante que de todas maneras instales el programa espía y te digo porque. Por mi propia experiencia te puedo decir que el dato que necesitas para descubrir que está pasando a veces viene por donde menos lo esperas. De pronto toda tu atención esta en WhatsApp simplemente porque te das cuenta que todas las conversaciones se borran, pero eso no significa que no puedas encontrar algo que te ayude a descubrir la verdad. La verdad puede salir a la luz revisando un mensaje de texto, una foto o video, un contacto o sabiendo donde ha estado el celular todo el día. Todas esas funciones no necesitan que el celular Android este roteado.

2. Como Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso

Si quieres descubrir algún engaño por WhatsApp en un celular iPhone, los pasos que necesitas seguir son un poco diferentes.

Para rastrear un celular iPhone, solamente para poder instalar la aplicación espía, es necesario tener acceso y hacer un jailbreak. El proceso de JAILBREAK es la liberación del celular iPhone. Lo que ocurre es que no está permitido instalar ninguna aplicación no aprobada por Apple (y que se encuentre en el Apple Store) en el celular iPhone. No existe ninguna excepción a esta regla.

El proceso de JAILBREAK permite instalar un programa no autorizado (como el programa espía) en el celular iPhone.

El JAILBREAK no tiene que ser dificultoso, puede ser un proceso rápido y automatizado si utilizas un programa especial para realizar el jailbreak al iPhone. Con un programa automático tú no tienes que realizar el proceso manualmente poniendo en riesgo el celular iPhone.

Veamos cuales son los pasos a seguir para rastrear un IPhone y capturar todas las conversaciones en WhatsApp:

Pasos para Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso
  1. Lo primero es tener acceso directo y desbloqueado al celular iPhone que quieres espiar.
  2. Segundo es hacer el jailbreak. Este es el programa que recomiendo y que puede completar el proceso en solo minutos y sin ningún riesgo: visita la pagina de información completo haciendo clic aquí.
  3. Por último es necesario instalar el programa espia. Yo recomiendo este programa para rastrear un celular, puedes ver todos los beneficios, requerimientos, garantía y precio haciendo clic en su página de información aquí.
  4. Una vez instalado, el programa para rastrear celulares comienza a capturar toda la información y la envía a servidores centrales para que luego lo puedas revisar tu en cualquier momento.

3. Como Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso

Rastrear un iPhone tiene una ventaja que no tienen los celulares Android. Es posible rastrear la información de un iPhone sin necesidad de instalar ningún programa en el celular y sin tener acceso.

Si quieres descubrir si te están engañando por WhatsApp en un iPhone lo puedes hacer sin tener acceso, sin necesidad del jailbreak y sin tener que instalar ningún programa para rastrear un celular en el iPhone.

Veamos cuales son los pasos para comenzar a espiar remotamente:

Pasos para Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso
  1. Primero es iniciar la compra, puedes revisar todos los requerimientos y las funciones espía (incluyendo Espiar WhatsApp) en su página de información. También puedes ver el precio, la garantía y comenzar tu compra. Puedes visita su página: como rastrear un iPhone sin jailbreak haciendo clic aquí.
  2. Una vez completada la compra vas a recibir un correo con toda la información que necesitas.
  3. Descarga el programa en tu computadora y procedes con la instalación.
  4. Una vez que ingresas el nombre de usuario y contraseña de iCloud del usuario o usuaria del celular, el programa te ofrece la oportunidad de revisar toda la información archivada.

Este es un excelente programa que te permite rastrear un iPhone con y sin acceso. Sobre todo cuando piensas que no podrás hacer nada para descubrir si te están engañando o no, este programa puede ser tu salvación.

Conclusion

Solo existe algo peor que el engaño, el vivir no sabiendo si te están engañando o no. Este problema no va a desaparecer por sí solo, es más si te apuras es posible que evites algo muchísimo peor.

En esta página te he ofrecido varias posibilidades para rastrear un celular. Espero que una o dos se acomoden a tu situación, de ser así, estoy seguro que podrás averiguar todo lo que necesitas para descubrir que está pasando.

No pierdas un minuto que puedes mejor aprovechar descubriendo la verdad. Si quieres saber si alguien te engaña por WhatsApp ahora sabes que hacer.

GD Star Rating
loading...
Como Descubrir si me Engañan por WhatsApp, 4.0 out of 5 based on 92 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Web Analytics