Como Descubrir si tus Hijos Sufren del Cyber Bullying

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Espiar Celulares

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Cyber Bullying o acoso cibernético es un problema muy serio. Los jóvenes adolescentes y pequeños se comunican más que nunca por medio de mensajes de texto y conversaciones chat. Lo que trato de descubrir como padre es saber lo que está pasando en su vida diaria de escuela, si tienen algún problema o están siendo víctimas del cyber bullying lo quiero saber de inmediato. Cualquiera de estos problemas puede ser una causa de depresión y hasta intento de suicido en nuestros hijos y mi responsabilidad como padre es asegurar su bienestar.

En un mundo perfecto nuestros hijos e hijas confiarían siempre en nosotros sabiendo que solo buscamos lo mejor para ellos. Si piensas así acuérdate como eras cuando tenias la misma edad que tu hijo o hija. Le contabas todo a tu mama o papa? las veces que salías con el enamoradito también? La verdad es que es muy posible que no sepamos todo lo que ocurre en sus vidas.

Como Proteger a tus Hijos en todo Momento

No esperes más tiempo, tu puedes ayudar y comprender mejor a tus hijos hoy mismo. Te invito a visitar esta página para que descubras toda la información que necesitas para espiar el celular de tus hijos sin ser descubierto y protegerlos de cualquier peligro.

El mundo es muchísimo mas peligroso de lo que era antes. Espera! déjame corregirme, nuestra vecindad es muchísimo más peligrosa de lo que era solo unos años atrás. Así es, el peligro esta más cerca que nunca. El peligro ya no está solo en las noticias, sino también en nuestras escuelas, nuestros cines, nuestros parques y nuestra casa.

A nadie le gusta invadir la privacidad de otra persona y mucho menos la de nuestros propios hijos, pero cuando el motivo es cuidarlos y protegerlos del peligro, saber donde están en todo momento, ayudarlos si están siendo víctimas del cyber bullying, aconsejarlos cuando están en malas compañías, entonces es un paso que es necesario.

Los programas para espiar celulares son muchísimo más sofisticados de lo que eran solamente unos años atrás, también son mucho mas económicos. Si bien todavía puedes encontrar algunos programas gratis que te pueden causar problemas, por una cantidad reducida de dinero te puedes conseguir un programa profesional seguro, efectivo y creado desde un principio para esconderse del usuario y no presentar ninguna alarma visual o audible que delate su existencia.

Una vez instalado, el programa envía toda la información capturada a una serie de páginas web creadas especialmente para ti y a las cuales solamente tu podrás acceder. La información capturada puede incluir:

  • Un registro completo de las llamadas de hace y recibe tu hijo o hija.
  • Contenido de todos los mensajes de texto, incluso después de borrados.
  • Fotos que envía o recibe tu hijo o hija.
  • Correos electrónicos o emails.
  • Localización del celular y saber donde está tu hijo o hija en todo momento.

Algunas de las opciones en versiones más avanzadas incluyen:

  • Escuchar todas las conversaciones que ocurren en el celular espiado.
  • Escuchar alrededor del celular usando su propio micrófono.
  • Espiar WhatsApp (solamente en Android y iPhone, por ahora) y muchas otras redes sociales.
  • Espiar mensajes pin del BlackBerry Messenger.
  • y muchas otras funciones mas.

Como podrás observar, la cantidad de información que podrás tener en tus manos es increíble. Ya no serás el padre o madre que reacciona a los problemas de tu hijo o hija por lo general demasiado tarde, ahora tu serás el padre o madre que sabrá desde el primer momento lo que está ocurriendo con su hijo o hija y podrá tomar acción antes que se convierta en un problema mayor.

Imagínate poner fin a la relación de tu hija con algún bueno-para-nada antes que se enamore mas o buscar soluciones al acoso escolar del que sufre tu hijos todos los días antes que él quiera tomar una decisión terrible como acabar con su propia vida. Es importantísimo ser proactivos en las vidas de nuestros hijos e hijas, un padre o madre reactivo siempre acaba con más problemas y muchas veces peores de afrontar.

Como Proteger a tus Hijos en todo Momento

No esperes más tiempo, tu puedes ayudar y comprender mejor a tus hijos hoy mismo. Te invito a visitar esta página para que descubras toda la información que necesitas para espiar el celular de tus hijos sin ser descubierto y protegerlos de cualquier peligro.

GD Star Rating
loading...
Como Descubrir si tus Hijos Sufren del Cyber Bullying, 3.5 out of 5 based on 15 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics