Como Descubrir todos los Secretos de Skype en un Celular

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Espiar Celulares

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Skype es un programa chat que puede ser muy bueno pero también puede ser utilizado para esconder conversaciones chat que no deberían ocurrir. Si este es tu caso, donde piensas que está pasando algo raro en tu vida y necesitas saber el contenido de los chats que ocurren en Skype entonces estas visitando la pagina correcta. Aquí te diré como espiar Skype de manera efectiva, rápida y sobre todo sin ponerte al descubierto.

Skype es una aplicación que ofrece comunicación de video y voz a través de la Internet, sin ningún costo adicional tú te puedes comunicar con tus amigos y familia sin importar donde están. Si lo comparas con lo costoso que es pagar por llamadas internacionales, te darás cuenta inmediatamente de la ventaja de usar un programa como Skype para comunicarte internacionalmente. Sin embargo, muchas personas lo usan creyendo que es seguro y el lugar perfecto para esconder conversaciones con su amante, amigo o amiga (pero no es asi).

espiar skypeEl gran secreto que nadie sabe pero ahora tu sí, es que existen programas para rastrear celulares tan avanzados que además de capturar funciones básicas como el historial de llamadas, los mensajes de texto, la ubicación del celular, las fotos y videos, etc. también puede capturar las conversaciones que ocurren en servicios de chat sociales como WhatsApp y Skype.

Si te interesa capturar todos los mensajes y conversaciones que suceden en el servicio Skype de un celular y no dejar ninguna duda con respecto a que estará ocurriendo es tiempo que utilices la solución perfecta para tener toda esa información y mucho más en tus manos.

Como Capturar los Mensajes de Skype (Y Mucho Mas…)

Mi recomendación es un programa que está por encima de todos. Un programa que no solo tiene una gama increíble de funciones espía disponibles sino además te permite estar preparado o preparada para esperar por la oportunidad perfecta para instalar el programa, sin tener que apresurarte. Ahora te explico.

– El programa espía es completamente compatible con todos los modelos de Android e iPhone.
No alerta al usuario o usuaria en ningún momento, ni enviando alertas al celular, ni con sonidos. Totalmente discreto.
– Tu podrás revisar cada llamada, que numero llamo, por cuanto tiempo duro la llamada, el día y la hora. Aun después que borran esta entrada, tu podrás revisar el historial.
– Tu podrás leer cada mensaje de texto, aun si este es borrado de la memoria del celular espiado.
– Alguna vez te has preguntado donde está el celular que estas espiando? Con este programa podrás saber el punto exacto en un mapa donde se encuentra el celular espiado. El servicio GPS te ofrece la localización exacta en todo momento.
– Hoy en día los servicios de red social como Skype, Facebook, WhatsApp, LINE, etc. son usados aun mas que los mensajes de texto, pero no tienes de que preocuparte, el programa captura todas las conversaciones automáticamente.

Además de las funciones técnicas, este programa te ofrece un valor increíble:

– Tu compra está garantizada, si no funciona te devuelven el 100% de tu dinero.
– Por tiempo limitado, tu podrás aprovechar esta oferta de compra de licencia de por vida. Que significa esto? Que por solo un pago UNICO, tu podrás utilizar el programa por el tiempo que quieras, sin tener que pagar nada más.

Nadie más en el mercado actual puede ofrecer una oferta similar. Imagínate tener el tiempo que quieras para poder planear y aprovechar el momento preciso para instalar el programa y capturar todos los mensajes, chats, llamadas y mucho mas.

Con toda esta información en tus manos tu podrás tomar la mejor decisión para solucionar tus problemas.

Es importante que actúes ahora mismo, si tienes alguna pregunta adicional envíamela, pero no dejes pasar una oportunidad como esta para descubrir la verdad.

Te invito a visitar la página de información donde encontraras todo lo que necesitas para entender este programa y ver si se aplica a tu situación y te puede ayudar. Podrás ver los precios, cada uno de los beneficios del programa y comenzar tu compra.

Visita la pagina de informacion y compra del programa - Oferta especial

GD Star Rating
loading...
Como Descubrir todos los Secretos de Skype en un Celular, 4.0 out of 5 based on 45 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 4 comments… read them below or add one }

    ruben eder bueno rosales July 12, 2015 at 11:27 AM

    El celular que se desea rastrear y/o espiar tiene que tener acceso internet o no, espero su respuestas

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:38 AM

    Si, es necesario tener acceso a la internet para que el programa espia pueda enviar toda la informacion. Existe alternativas como este programa: http://rastrearuncelular.org/ofertas/Spyphone, que no necesita internet y puede guardar la informacion en el celular hasta que exista una conexion WiFi.

    Reply

    Casablancs July 28, 2015 at 12:11 AM

    Es necesio tener acceso al cellular que se kiere rastrear o se puede instalar el programa sin el acceso al cell.

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:43 AM

    Hola, depende del modelo de celular que quieres espiar. Enviame tu informacion usando la pagina de contactos para poder ayudarte mejor.

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics