Como Localizar un Movil por GPS

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Espiar Celulares

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Si quieres descubrir como localizar un movil por GPS estas en la pagina correcta. En esta pagina vamos a tocar varios temas relacionados a como localizar un celular móvil por GPS en un mapa, así como localizar un móvil perdido, por internet y solo por el número.

Si entiendo correctamente, tu deseas localizar un usuario o usuaria por su celular. Entiendes que ubicar un celular usando las coordenadas GPS te ofrecen la mayor certeza de donde se encuentra un celular y esa es información que necesitas para eliminar alguna sospecha y saber donde se encuentra el usuario o usuaria en todo momento.

Si es así, estas en la página correcta.

Veamos como localizar un móvil por GPS.

Como Localizar un Movil por GPS

Estos son los pasos básicos para localizar un móvil por GPS. Este procedimiento te ofrece la garantía de localizar un celular móvil en todo momento, día o noche, completamente en secreto y sin alertar al usuario o usuaria y además podrás revisar su ubicación en un mapa de Google.

Sigue estos sencillos pasos para localizar un móvil por GPS:

  1. Visita nuestra página de información para escoger el programa perfecto para espiar un celular. En nuestra pagina web podrás decidir cuál es el mejor programa espia dependiendo de tus necesidades y situación actual. No hay ningún compromiso al visitar la página, simplemente podrás revisar toda la información que necesitas para dar el segundo paso.
  2. Decide cual es el programa espía que mas te puede ayudar y comienza su descarga.
  3. Luego de la descarga, continua la instalación de un minuto.
  4. Ingresa el código de activación.
  5. Una vez activado, el programa espía comienza a capturar toda la información que entra y sale del celular, incluyendo las coordenadas GPS.
  6. Toda la información es enviada por Internet desde el celular espiado a servidores centrales.
  7. Tu podrás revisar toda la información capturada desde unas páginas web las cuales solamente tu tendrás acceso desde tu propio celular inteligente, laptop, tableta o PC, a cualquier hora del día o la noche y desde cualquier lugar.

Eso es todo.

El procedimiento de descarga e instalación cambia dependiendo del programa espía que escojas, pero en la mayoría de casos son bastante similares.

Desde nuestra página de información podrás navegar a la página de información específica del programa espía que decidas te puede ayudar mejor. Ahí podrás ver toda la información necesaria para localizar un móvil en solo minutos.

La verdad es que no es complicado.

Si alguna vez has instalado un juego o app en tu celular, esto es bien similar. En lugar de visitar el AppStore o Google Store para bajar un juego, tendrás un enlace que necesitas ingresar en tu navegador web (Chrome o Safari).

Con solo navegar a esta pagina web, la descarga comienza automáticamente.

En algunos casos, dependiendo del modelo de celular, es posible que ni siquiera necesites descargar nada al celular y puedas localizar un móvil remotamente.

Como te digo, visita nuestra pagina y escoge el mejor programa espía para tu situación, haz clic en el botón de abajo para tomar el siguiente paso:

Como Localizar Un Movil Desde Otro Movil

Recibo muchos correos acerca de cómo localizar un móvil desde otro móvil. Me imagino que se puede entender de dos maneras diferentes.

Simplemente rastrear un celular de un móvil a otro es posible siempre y cuando exista algún programa instalado en el celular móvil (en Android) o aplicación remota espía (en caso de los celulares iPhone).

Una vez que tienes el programa espía instalado en el celular Android o la aplicación web configurada para espiar un celular móvil iPhone, entonces si puedes localizar un móvil desde otro móvil.

La localización móvil por GPS se almacena en servidores centrales. Ninguna información se guarda en el mismo celular espiado.

La razón por la cual se utiliza servidores centrales es para mantener el programa localizador aun mas secreto y escondido del usuario o usuaria.

Todos los datos GPS de como localizar un móvil Android o un móvil iPhone se envían desde el mismo celular usando su conexión de Internet, que es otra manera de no dejar ningún rastro de que estas espiando el celular.

Es imposible enviar las coordenadas por mensaje de texto. A pesar que el programa también puede espiar mensajes de texto, el usuario se daría cuenta si el programa espía envía un mensaje de texto con todas las coordenadas a tu celular.

El principal requerimiento de cualquier programa para rastrear y localizar un celular móvil es mantenerse oculto.

No existe nada peor que ser descubierto espiando un celular. Definitivamente tus problemas no solo no van a desaparecer, sino que van a aumentar.

Es por eso que TODOS los programas espía que recomiendo son 100% INDETECTABLES.

Estos programas espía no envían ninguna alerta al celular. Son 100% discretos.

Funcionan en total secreto y realizan todas las actividades espía sin alertar al usuario o usuaria en ningún momento.

Como Localizar Un Movil Por Internet

Todas las coordenadas de localización satelital se envían a servidores centrales.

Tu podrás revisar toda la información capturada (no solo donde se encuentra el celular espiado, también sus llamadas, mensajes de texto, emails, fotos, páginas web, incluso la grabación de todas las teclas presionadas) desde tu panel de control.

El panel de control son unas paginas web que solo tu podrás acceder usando tu nombre de usuario (generalmente tu correo email) y tu contraseña.

Como son paginas web, tu podrás entrar a tu panel de control usando tu laptop, tableta, celular inteligente o tu PC, solamente necesitas acceso a la web.

También tendrás la gran ventaja de revisar la información capturada desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Podrás revisar y recibir alertas desde el colegio o la universidad, el trabajo, la casa, el mercado, etc.

Esta configuración es la que yo mas recomiendo. Es la mas efectiva para descubrir que esta pasando a tus espaldas y te ofrece la oportunidad de recibir la información que necesitas cuando mas la necesitas, cuando puedes actuar y evitar algo peor o darte cuenta con tus propios ojos lo que está ocurriendo.

Descubre Donde Se Encuentra el Celular Hoy Mismo

Espero que a ti también te parezca increíble este tipo de programa espía para localizar un móvil.

Hasta hace unos años este tipo de tecnología no se encontraba en las manos de la población civil, solamente agentes del gobierno o detectives podían usar programas similares para localizar un móvil por GPS.

Aprovecha esta oportunidad y captura toda la información que necesitas para eliminar todas tus dudas.

Espero que mi artículo haya sido lo mas claro posible, si tienes alguna pregunta siempre me la puedes enviar usando mi página de Contacto.

Pero te recomiendo visitar nuestra pagina ya mismo. No pierdas un segundo mas y comienza a revisar todos los secretos ocultos en un celular móvil hoy mismo.

Simplemente haz clic en el botón para visitar nuestra pagina web sin ningún compromiso.

Como Localizar un Movil por GPS y descubrir donde se encuentra durante el dia o la noche. Como Localizar un Movil por GPS y descubrir donde se encuentra durante el dia o la noche.

Como Localizar un Movil sin GPS

En muchos casos el usuario o usuaria tiene siempre desconectado el servicio de GPS o localización satelital. ¿Como se puede espiar y localizar un móvil en este caso?

Primeramente, no existe manera de activar el servicio de GPS remotamente. Esta actividad alertaría al usuario(a) rápidamente. Recuerda que el servicio GPS utiliza batería y activarlo no es algo que el usuario(a) no se de cuenta fácilmente, sobre todo si lo esta desactivando seguramente por la misma razón.

Sin embargo, la buena noticia es que el programa para localizar un móvil que recomiendo en mis paginas puede cambiar de localizar un móvil por GPS a localizar un móvil por WiFi.

Si el servicio de GPS esta desactivado, el programa espía comienza a utilizar las coordenadas del servicio de WiFi del celular espiado. Este cambio se produce automáticamente, sin que tu tengas que realizar ninguna acción.

Si bien es cierto que la localización por WiFi no es tan exacta como la localización por GPS, por lo menos te da una aproximación bastante cercana de donde se encuentra el celular (o el usuario o usuaria) en ese momento.

Con todo el tipo de información que el programa espía captura, además de la localización por GPS o WiFi, será imposible mantener cualquier secreto oculto de tus ojos por mucho tiempo. Simplemente no hay como esconder la información cuando todo esta siendo capturada en tiempo real.

Como Localizar Un Movil Perdido

Recibo muchos correos email acerca de cómo localizar un móvil perdido y me temo que las noticias no son muy buenas.

Localizar un móvil por sus coordenadas GPS es la manera mas efectiva de encontrar un móvil perdido, sin embargo, los celulares móviles no envían sus coordenadas GPS por si solos, necesitan de un programa para enviar esas coordenadas fuera del celular móvil.

Programas de Google como ‘Donde Esta mi Android‘ o ‘Encontrar mi Dispositivo‘ (puedes visitar su enlace aquí: https://www.google.com/android/find?hl=es_419), son bastante limitados y muchas veces requieren que hayas configurado la localización y enlace a tu cuenta Google previamente.

Otra gran desventaja es que, si el celular Android está apagado, entonces no funcionan muy bien localizando el celular, ya que obviamente no está enviando ninguna coordenada GPS de su ubicación.

Programas para espiar un celular como el que recomiendo en mis paginas te ofrecen varias ventajas como el funcionamiento aun después de que le cambien el chip al celular Android. Aun así, seguiría enviando coordenadas GPS a tu panel de control.

Como Localizar Un Movil Apagado

Otro tema muy conversado en mis correos, como localizar un móvil apagado.

Un móvil apagado no recibe ninguna coordenada GPS en ningún momento. El servicio de GPS ni siquiera esta funcionando y el celular de por si no recibe ninguna señal.

Si te han robado el celular y es muy seguro que lo hayan apagado o cambien el chip por uno antiguo que no incluye servicio de GPS, es casi imposible saber cómo localizar tu móvil.

Lamentablemente existen pocas opciones una vez perdido o robado el celular.

Si es un celular iPhone o Samsung, es posible utilizar la compañía de servicio celular para bloquear el uso del celular, en algunos casos lo pueden recuperar, pero casi siempre por lo menos, lo pueden bloquear y no permitir su uso.

Por lo menos así estarás ayudando a que no sigan los robos ya que esos celulares no se pueden vender y se utilizan solo por las partes.

Como Localizar Un Movil Por El Numero

Localizar un móvil por el numero se da por lo general cuando no tienes acceso físico al celular que quieres espiar.

Si solo tienes el numero de celular y quieres localizar el móvil todo depende del modelo del celular y sobre todo de su sistema operativo: Android o iPhone.

Si de verdad solo tienes el número del celular móvil que quieres localizar, y no tienes ni acceso físico ni ningún otro tipo de información, entonces espiar un celular va a ser imposible.

Si tienes algo de información te recomiendo visitar nuestra página de información (haciendo clic en los botones de este articulo) para poder ver los requerimientos exactos dependiendo del modelo de celular y la información que posees.

Conclusión

Como puedes ver localizar un móvil por GPS es más fácil que nunca.

Ya tomaste el primer paso, averiguando mas acerca de como localizar un móvil, de como rastrear un celular y capturar toda su información, ahora es tiempo de tomar el siguiente paso.

Tu necesitas revisar la información del celular para eliminar todas tus dudas.

Necesitas un programa espía que no solo sea efectivo, pero también económico, rápido, sencillo, fácil de operar y sobre todo indetectable.

Solamente tienes que tomar el siguiente paso, visitar nuestra página de información, para decidir cuál será tu programa espía.

Una vez instalado en solo un minuto, tu podrás comenzar a revisar toda la información que necesitas para eliminar todas tus sospechas.

No pierdas tiempo. Visita nuestra página haciendo clic en el enlace de aquí abajo:

Haz clic aqui para visitar nuestra pagina web y decidir cual es tu programa para espiar un celular movil

100% indetectable

Captura mas de 20 diferentes tipos de información de un celular.

100% garantizado.

Instalación fácil y rápida.

Sin ningún compromiso.

En tus manos, todo lo que necesitas para descubrir la verdad hoy mismo.

GD Star Rating
loading...
Como Localizar un Movil por GPS, 2.8 out of 5 based on 4 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Web Analytics