Como Rastrear la Ubicacion de tu Pareja desde otro Pais

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear a tu Pareja

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Para todas aquellas personas que han inmigrado a otro país o simplemente están de vacaciones o por trabajo, saber la ubicación de tu pareja desde otro país se convierte en un deseo por estar tranquilo y confiar en tu pareja. Estoy seguro que muchos de nosotros pensamos que tu pareja nunca podría ser infiel y mucho menos cuando tu estas lejos trabajando para el bienestar de ambos, sin embargo, si sospechas que tu esposa o esposo puede estar faltando a la relación, no existe mejor manera que saber su ubicación en todo momento.

Como Saber la Ubicación de mí Pareja desde Otro País me Puede Ayudar?

Saber la ubicación de tu pareja en todo momento te puede ayudar a saber si te está mintiendo cuando te dice que va al mercado o a la oficina, cuando te dice que a cierta hora del día estaba en casa o cuando sale por las noches a lugares desconocidos. Tú tendrás acceso a la ubicación exacta usando las coordenadas de GPS del celular de tu pareja y con la ayuda de un mapa, podrás visualmente ver la trayectoria de tu esposa o esposo durante el día o la noche.

El programa rastreador de celulares te permite subir toda la información capturada desde el celular espiado a servidores centrales. Esta manera de almacenar la información te permite revisar cada texto, escuchar cada llamada y saber cada ubicación de tu pareja desde cualquier parte del mundo con acceso a la web. No tienes que vivir en el mismo país donde está el celular que estas monitoreando para que esto funcione. Lo puedes rastrear desde otro país como si estuvieran en un mismo lugar.

Obviamente necesitaras más pruebas para poder afirmar con seguridad que tu mujer o esposo te engaña. Este programa además de capturar la ubicación exacta de tu pareja durante todo el día y la noche, también te ofrece otras funciones espías muy efectivas, como por ejemplo:

  • Tú podrás escuchar las llamadas de tu pareja.
  • Tú podrás activar el micrófono del celular espiado remotamente y escuchar todo lo que ocurre alrededor de este.
  • Podrás revisar el contenido de cada mensaje de texto enviado y recibido en el celular.
  • Podrás ver cada foto y video tomado desde el celular.
  • Podrás tener acceso a la lista de contactos en el celular espiado.
  • Podrás leer los correos electrónicos.
  • Podrás espiar chats de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.
  • Puedes ver más funciones aquí.

Eso sí, para saber la ubicación de tu pareja desde otro país es importante tener acceso al celular que quieres rastrear, aunque sea por una sola vez. Todos los programas espías se instalan directamente en el celular y hoy en día no existe manera de espiar un celular remotamente.

Una buena idea es comprar el celular (mi recomendación es un celular Android o iPhone, son los mas fáciles a mi parecer) e instalar el programa para ver cómo funciona. Luego que verificas que todo está funcionando perfectamente, lo envías a tu pareja. Ya sé que estas pensando! Y cuando cambia el chip seguirá funcionando? La respuesta es sí. No importa si el chip y el número del celular cambian, el programa seguirá funcionando igual, sin importar este cambio.

Cualquier otro programa que te promete acceso directo remotamente te está mintiendo. Ten mucho cuidado con algunos programas tan malos que se malogran y alertan al usuario con sus mensajes de error. Peor aún, existen algunos que roban información y porque no? Tu le estas dando acceso a todas las aplicaciones en el celular. Sea como sea, cualquiera de estas situaciones puede empeorar tu propia situación con tu pareja y lo peor es que tu pareja se dé cuenta que algo sospechas y se proteja aun mas, haciendo mas difícil tu tarea de capturar la información del celular.

Instalación y Operación

De qué sirve saber la ubicación de tu pareja desde otro país si no puedes instalar el programa en primer lugar. El programa que te recomiendo es sencillo de instalar:

  • Una vez completada tu compra recibirás un correo con el enlace de descarga y tu licencia de activación.
  • En el celular que quieres espiar solo tienes que navegar a este enlace para comenzar la descarga automáticamente.
  • Una vez concluida la descarga, la instalación comienza. Aquí solamente tienes que configurar el programa al final de la instalación.
  • Configura el programa rastreador de celulares escogiendo que funciones espía quieres activar.
  • Entra tu licencia y el programa se activa.
  • Eso es todo, comenzaras a recibir toda la información en un par de minutos.

Simple de instalar, sencillo de operar. Este programa se construyo con todas las personas en mente, no solamente aquellos con experiencia técnica. Ademas, si tienes problemas con la instalación, el servicio técnico está disponible para ayudarte a solucionar cualquier problema y no descansara hasta que el programa este funcionando correctamente.

Tu compra no corre ningún riesgo, no es estafa ni nada similar. Este programa lleva años ayudando a miles de personas en todo el mundo a descubrir la verdad. Tu compra está garantizada con la devolución completa de tu dinero. No tienes nada que perder más que las sospechas de infidelidad.

Localizar el Celular de tu Pareja

Saber la ubicación del celular de tu pareja junto con la demás información te ayudara a estar más tranquilo y asegurarte que nada está pasando o de una vez por todas revelar si existe una infidelidad. Por experiencia te cuento, que por mas difícil que sea siempre es mejor saber la verdad y de una forma u otra volver a vivir tu vida con tranquilidad y mirando hacia el futuro con optimismo.

Como Rastrear tu Pareja Desde Otro Pais

No pierdas tiempo, la solución a saber la ubicación de tu pareja desde otro país está en tus manos. Te invito a visitar la página de información de este novedoso y efectivo programa para rastrear un celular.

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear la Ubicacion de tu Pareja desde otro Pais, 3.2 out of 5 based on 30 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 2 comments… read them below or add one }

    lupita April 16, 2015 at 8:55 PM

    como se puede hacer esto de espiar el celuar de mi novio desde otro pais?

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:37 PM

    Hola Lupita, esta dificil, solamente se puede espiar un celular Android desde el mismo celular, NUNCA remotamente.

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics