Como Rastrear un Celular Android

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear a tu Pareja

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Rastrear un celular Android es fácil y efectivo, si sabes escoger la aplicación correcta. Los celulares Android son muy populares hoy en día y la aplicación para espiar celulares es compatible con todos ellos, sin importar la marca ni la compañía de servicio de celular. Espiar un celular Android te permite revisar las llamadas, ver la lista de llamadas, leer todos los mensajes de texto, ubicar el celular usando el servicio GPS y como veremos a continuación espiar WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Como lo dije anteriormente, todos los celulares con sistema operativo Android son compatibles y la aplicación espía funciona en todos los países. Los pasos para descargar e instalar el programa para rastrear celulares es el mismo para todos los celulares Android.

No es posible actualmente espiar un celular Android remotamente, por lo que es necesario tener acceso directo al celular que quieres espiar para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones espía que te recomiendo.

También necesitas que el celular Android este desbloqueado y con acceso a la Internet, ya sea a través de un plan propio de datos o conectado a través del WiFi. El proceso de instalación dura entre 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de la conexión del celular con la Internet, pero mucho menos estas usando la conexión de WiFi.

Una vez instalado, el programa para rastrear celulares comienza a capturar toda la información del celular Android espiado, que a su vez es enviada a servidores centrales vía Internet. Tu podrás revisar toda esta información desde la comodidad de tu hogar u oficina, en completa privacidad, a cualquier hora del día o la noche desde cualquier aparato con acceso a la web. Descubrir la verdad usando toda esta información es mas fácil que nunca.

El programa que más me gusta es uno de los más efectivos del mercado y te permite:

  • Revisar la lista de llamadas que entran y salen del celular, así como el día y la hora, el numero de teléfono y la duración de cada una.
  • Leer el contenido de todos los mensajes de texto, incluyendo aquellos mensajes borrados de la memoria del celular.
  • Ubicar el celular Android espiado en todo momento.
  • Revisar las páginas web visitadas.
  • Revisar la lista de contactos.
  • Espiar WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas otras redes sociales de chat.
  • Tomar fotos remotamente.
  • Desinstalar la aplicación espía remotamente.
  • Licencia de por vida, un solo pago y nada más.

Te imaginas saber que cuando se registra una nueva llamada entrando a los pocos minutos el celular comienza a moverse, ya sea saliendo del trabajo o de la casa. Toda esa información la puedes encontrar fácilmente en tu panel de control.

WhatsApp y Rotear un Android

El programa rastreador te permite espiar WhatsApp en celulares Android. Si te interesa espiar WhatsApp te recomiendo leer esta parte del articulo. Si no te interesa espiar WhatsApp, entonces no necesitas saber lo que voy a decir a continuación, podrás disfrutar de todas las funciones que necesitas sin tener la necesidad de rotear el celular Android.

Espiar WhatsApp requiere rotear un celular Android. WhatsApp en una aplicación que utiliza el sistema Android como base para enviar mensajes a través de la Internet, pero el programa espía no tiene acceso a estos mensajes a menos que sea instalado con permiso de administrador que ofrece el rotear el celular.

Espiar WhatsApp es opcional y depende de tu situación. Es posible descubrir la verdad usando las otras funciones (como escuchar las conversaciones y localización GPS) aun si la persona se comunica usando WhatsApp. Rotear un celular Android tampoco es difícil pero es posible que el usuario o usuaria descubra que su celular ha sido roteado, pero si aun así prefieres rotear el celular, te recomiendo visitar esta página donde podrás aprender más acerca de este procedimiento de rotear y cuáles son las opciones mas rápidas y automáticas disponibles.

Garantía

Este programa espía se mantiene actualizado a través de los años y los avances tecnológicos. Fueron los primeros en ser 100% compatibles con celulares Android y continua siendo el programa favorito para rastrear un celular Android a bajo costo.

Tu compra esta 100% garantizada y no tienes nada de qué preocuparte. Si encuentras algún problema durante la instalación u operación del programa, el servicio técnico está listo para ayudarte y si tu compra no es 100% satisfactoria, podrás pedir la devolución completa de tu dinero. Esta devolución la pidas a través de una página web, es decir, ni siquiera tienes que hablar con nadie para pedir tu dinero.

Conclusión

Tú no tienes que vivir con la angustia de las sospechas y dudas. Un programa para rastrear un celular Android es la solución perfecta. Una vez instalado podrás monitorear el celular sin ponerte al descubierto.

Tu compra esta 100% garantizada, cualquier problema donde sientas que el programa no está funcionando correctamente, no tienes más que pedir la devolución de tu dinero. Tu compra no corre ningún riesgo, no es un fraude tampoco, es mas ya existen miles de clientes satisfechos en países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Chile y muchas más.

No pierdas tiempo y visita la pagina de información para comenzar tu compra. Es posible que puedas evitar que tu problema empeore pero necesitas actuar ya!

 

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear un Celular Android, 3.6 out of 5 based on 175 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 18 comments… read them below or add one }

    ani April 10, 2015 at 4:05 PM

    hola yo soy muy bruta para saber de esto seran los nerviospero yo l voy a comprarle un androi yo se q me engaña pero quiero tener pruebas a mi mano yo se q si me engaña porq el uno como mujer lo presiente por favor espero su pronta respuesta

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:43 PM

    No Ani, no eres asi. Tienes que mejorar tu autoestima y proclamar a todos y sobre todo a ti misma que tu si puedes cumplir lo que te propongas. Enviame tu informacion usando la pagina de contactos para ver que preguntas tienes y escoger el programa perfecto para ti. Suerte y para adelante.

    Reply

    joel April 14, 2015 at 8:46 PM

    Hola me interasa saber como puedo comprar esa aplicacion

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:39 PM

    Hola, lo puedes comprar desde esta pagina: http://forocelulares.com/

    Reply

    ghinzani diego javier June 4, 2015 at 3:37 AM

    donde puedo adquirirel programa

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:45 PM
    Cecilia June 8, 2015 at 5:43 PM

    Hola que tal, si se tiene que bajar una aplicacion en el telefono espiado como se hace para que la otra persona no se de cuenta de esa aplicacion.

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:41 PM

    Hola, el programa esta garantizado 100% indetectable una vez instalado en el celular. No tienes nada de que preocuparte.

    Reply

    Cecilia June 13, 2015 at 8:22 AM

    Ya lo compre pero no lo entiendo no me dice como bajar la aplicacion a l celular que quiero espiar y porque me pide que cambie mi clave cada vez que entro.

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:40 PM

    Hola Cecilia, enviame tu numero de orden y dia de compra. Toda la informacion esta dentro del panel de control, en los manuales.

    Reply

    jacqueline June 16, 2015 at 11:53 AM

    Hola quisiera comprar el programa espia para las llamadas y mensajes de texto son las que me interesan .soy de chile
    espero su respuesta

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:39 PM

    Te invito a visitar la pagina de compra: http://forocelulares.com/

    Reply

    Maria leonor castilleja June 19, 2015 at 4:51 PM

    Kiero saber en cuanto sale

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:37 PM

    Hola, Te invito a visitar la pagina de informacion aqui: http://forocelulares.com/
    En esta pagina podras descubrir todos los beneficios, requerimientos y comenzar tu compra del programa que consideres es el mas efectivo para tu situacion.

    Reply

    MARIA ELENA June 21, 2015 at 4:49 AM

    Buenos dias .Necesito saber si necesariamente la persona que uno espia se termina o tiene que enterarse……….o sea eso puede ser a distancia?

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:37 PM

    Hola, no existe manera de espiar un celular Android remotamente. Es por eso que el programa que recomiendo te da todo el tiempo que necesites para escoger el momento correcto para poder instalar el programa en el celular que quieres rastrear.

    Reply

    pepe March 5, 2017 at 8:53 AM

    Ella vive en un país y yo en otro, no tengo acceso a su teléfono.
    Ella se comunica por Viber y facebook.
    Ayuda. Gracias

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:18 AM

    Esta dificil, sin acceso al celular Android no se puede espiar.

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics