Como Rastrear un Celular con SpyBubble

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Spybubble

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Si has encontrado mi pagina, primero bienvenido o bienvenida, y espero te pueda ayudar aunque sea un poco o por lo menos dirigirte por el camino correcto.

A todos nos pasa aunque sea una vez en la vida. Las personas que amamos son nuestro talón de Aquiles, nuestra debilidad y cuando percibimos una traición o un engaño o que están en peligro, es cuando nos damos cuenta lo poco que sabemos de sus vidas lejos de nosotros. La noción de descubrir la verdad es radicalmente fuerte en dos momentos de nuestras vidas: Cuando sientes que tu pareja te está siendo infiel y cuando sientes que tus hijos, hijas o familia están en peligro inminente.

Descubrir la verdad de lo que ocurre es importante, sobre todo si ya tienes dudas y desconfías de tus parejas o temes por la salud de tus hijos. Es como resultado de estas dudas que te preguntas lo siguiente: “como puedo espiar o rastrear el celular de mi pareja o el de mis hijos, leer sus mensajes de texto y saber donde estar, todo eso sin ser descubierto? Es siquiera posible?

La respuesta es sí. No solo es posible sino que gracias a los avances de la tecnología y la popularidad de los celulares como medio de comunicación,[highlight bg=”#fff728″ color=”#000”] la posibilidad de espiar el celular de tu pareja o tus hijos esta a tu alcance, fácil, efectivamente, sin ser descubierto y además sin gastar mucho dinero.[/highlight]

Requerimientos del Programa SpyBubble

Para poder utilizar SpyBubble necesitas cumplir con 3 requerimientos:

  1. Compatibilidad: El celular que quieres espiar debe ser compatible con el programa SpyBubble.
  2. Acceso al Celular: Necesitas tener acceso al celular que quieres espiar.
  3. Internet: El celular que quieres espiar debe tener conexión a la Internet de manera permanente.

Como Funciona SpyBubble

Básicamente el programa para espiar celulares de SpyBubble funciona así:

  1. Una vez completada la compra del producto tu recibes un correo electrónico con un enlace y código que necesitas para descargar e instalar el programa en el celular que quieres espiar. El programa es 100% digital así que no tienes que esperar ningún envío físico a tu casa ni al trabajo.
  2. El siguiente paso es escribir el enlace completo en el explorador de Internet del celular. La descarga comienza automáticamente y una vez terminada, la instalación comienza automáticamente. Todo este proceso demora entre 2 y 3 minutos dependiendo de la conexión con la Internet. Mi recomendación es usar Wi-Fi de ser posible para completarlo aun mas rápido.
  3. Durante el proceso de instalación es posible que, dependiendo del modelo de celular, requieras tener que apagar y prender el celular. Es en este momento que necesitas verificar la compra usando tu código asignado.
  4. Después de unos minutos, el programa comienza a captar toda la información que pasa por el celular espiado y envía esta información a la página web de tu cuenta. Es en esta página donde podrás revisar toda la información espiada a cualquier hora del día y desde cualquier lugar que tenga Internet.

Beneficios del Programa SpyBubble

Con el programa para rastrear celulares SpyBubble tendrás los siguientes tipos de información en tus manos:

[list style=”check”]
  • Registro de todas las llamadas que entran y salen del celular, la fecha y hora de cada una de ellas, así como la duración y los números de teléfono.
  • Todos los mensajes de texto SMS enviados y recibidos por el celular, aun después de borrados de la memoria del celular.
  • Ubicación y rastreo del celular usando su propio servicio de GPS.
  • Acceso a la libreta de contactos del celular espiado.
  • Acceso a los emails o correos electrónicos enviados y recibidos.
  • Acceso a la historia de todas las páginas web visitadas por el usuario.
  • Acceso a las fotos enviadas y recibidas por el celular.
[/list]

Solo imagínate la cantidad de valiosa información que estará en tus manos. Podrás aclarar tus dudas casi de inmediato leyendo los mensajes de texto que equivocadamente piensan han sido borrados, también sabrás donde se encuentra el celular en cada momento y ver las fotos que envía y recibe tu pareja a su celular.

El programa SpyBubble [highlight bg=”#fff728″ color=”#000″]funciona en cualquier parte del mundo.[/highlight] Existen ya agradecidos clientes en Argentina, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Ecuador, España y muchos países más. No importa qué compañía de celulares uses ni qué país es, al usar los comandos básicos y la Internet, el programa no utiliza el apoyo de la compañía de celulares para enviar mensajes o la línea de llamadas.

[note color=”#c5ecc2″]Si necesitas mas informacion o estas convencido que Spybubble es la mejor aplicacion para espiar celulares y quieres comprarlo y usarlo inmediatamente, visita la pagina de Spybubble haciendo clic en este boton:

[button link=”http://atom.linktrackr.com/SpybubbleInformacion” color=”#1fc212″ size=”5″ style=”2″  radius=”5″ target=”blank”] Informacion y Compra de Spybubble[/button] [/note]

Me imagino que aun tienes muchas preguntas sobre la efectividad y seriedad de este programa, es natural y te entiendo, por eso te recomiendo leer las otras páginas de información para tener una mejor idea o me puedes enviar un email con tu pregunta desde aquí mismo.

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear un Celular con SpyBubble, 4.0 out of 5 based on 31 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 6 comments }

    alex October 8, 2012 at 12:53 PM

    Saludos, como se puede hacer si no tengo acceso al telefono ni tampoco es un celular q tiene tarjeta sim? Gracias

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:39 PM

    Hola Alex, no existe manera de instalar el programa sin tener acceso directo al telefono celular.

    rodolfo October 19, 2012 at 9:20 AM

    me interesa por razones de seguridad para mi familia y divertido, no tengo tarjeta, podria ser por correo o pago facil. gracias

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:36 PM

    Todavia no. En la actualidad solamente se acepta tarjetas de credito fuera de los Estados Unidos.

    Charly espinoza October 21, 2012 at 10:21 AM

    Osea el programa se instala automaticamente
    Al cell que quiero rastrear
    No nesesito tener conmigo el cell
    Para rastrearlo?

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:35 PM

    Necesitas tener el celular que quieres espiar en tus manos para poder instalarlo. Una vez que entras el enlace de descarga, la descarga e instalacion que siguen son completamente automaticas. No existe programa en estos momentos que no requiere tener acceso directo al celular.

    Por motivos de privacidad no se permiten comentarios en este sitio web. Si tienes alguna pregunta enviamela a mi correo usando la pagina de contactos.

    Next post:

    Web Analytics