Como Rastrear un Celular con SpyBubble

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Espiar Celulares

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Rastrear un celular con un programa para espiar celulares es muchas veces la unica opcion para descubrir si algo esta ocurriendo a tus espaldas o para proteger a tu familia.

A todos nos pasa aunque sea una vez en la vida. Las personas que amamos son nuestro talón de Aquiles, nuestra debilidad y cuando percibimos una traición o un engaño o que están en peligro, es cuando nos damos cuenta lo poco que sabemos de sus vidas lejos de nosotros. La noción de descubrir la verdad es radicalmente fuerte en dos momentos de nuestras vidas: Cuando sientes que tu pareja no te dice toda la verdad y te esta ocultando algo y cuando sientes que tus hijos, hijas o familia están en peligro inminente.

Descubrir la verdad de lo que ocurre es importante, sobre todo si ya tienes dudas y desconfías de tus parejas o temes por la salud de tus hijos. Es como resultado de estas dudas que te preguntas lo siguiente: “como puedo espiar o rastrear el celular de mi pareja o el de mis hijos, leer sus mensajes de texto y saber donde estar, todo eso sin ser descubierto? Es siquiera posible?

La respuesta es sí. No solo es posible sino que gracias a los avances de la tecnología y la popularidad de los celulares como medio de comunicación, la posibilidad de espiar el celular de tu pareja o tus hijos esta a tu alcance, fácil, efectivamente, sin ser descubierto y además sin gastar mucho dinero.

Mucho tiempo ha pasado desde que escribí este articulo y en ese tiempo, el programa mencionado en el título, Spybubble, ha hecho muchos cambios que simplemente no puedo recomendar a mis lectores y lectoras.

Uno de estos cambios es el enviar alertas al usuario o usuaria informándoles que el celular móvil está siendo monitoreado por este programa. Obviamente, esta función no es recomendable para aquellas personas que prefieren monitorear un celular sin ser descubiertos.

Descargar Spybubble también se hizo un problema y si pensabas localizar un celular en secreto ya no era posible.

La Mejor Opción para Monitorear un Celular

Como experto en seguridad y rastreamiento móvil fue mi responsabilidad encontrar un mejor programa para rastrear un celular y es ese programa el que recomiendo hoy en día.

Si estas en problemas o tienes dudas de alguna persona, lo último que deseas es en empeorar tu situación.

Sin embargo, también sabes que los problemas no desaparecerán por si solos. Es necesario hacer algo para poder descubrir todo lo que está pasando alrededor tuyo y ponerle fin lo antes posible.

El programa para monitorear un celular te ofrece una cantidad increíble de funciones espía y te asegura no ponerte al descubierto nunca. No envía alertas de ningún tipo, ni visuales ni audibles al usuario o usuaria.

Tampoco envía alertas de renovación o deja de capturar información en momentos claves.

Beneficios de un Programa Profesional para Monitorear un Celular Móvil

Con un programa para rastrear un celular tu podrás revisar el historial completo de llamadas que entran y salen del celular espiado. También podrás saber el día y la hora de cada llamada, la duración de la llamada e incluso el nombre asociado al número de teléfono si este existe en la lista de Contactos del celular.

También podrás revisar el contenido de todos los mensajes de texto, aun después de borrados.

Una de las mejores funciones espía es poder localizar un celular en un mapa y así saber dónde ha estado el usuario o usuaria durante todo el día o la noche.

Obviamente y con la creciente popularidad de las redes sociales, sobre todo para esconder algunas conversaciones, tu podrás espiar WhatsApp, y otras redes como Facebook e incluso espiar Skype.

También podrás revisar las fotos y videos del celular monitoreado.

Y mi función espía favorita: tu podrás revisar cada tecla usada por el usuario o usuaria en cualquier aplicación del celular móvil. No solo podrás capturar el contenido sino con un poco de suerte, será posible capturar contraseñas que te pueden ayudar a entrar a los programas independientemente del celular.

Como Rastrear un Celular Movil Efectivamente

Cada función espía te ofrece una cantidad de información muy valiosa para descubrir lo que está pasando a tus espaldas.

Imagínate tener toda la diversidad de información en tus manos. Esa es la gran ventaja de contar con un programa para rastrear un celular completo.

Tu podrás sacar tus propias conclusiones revisando información acerca de las llamadas o mensajes de texto, y luego observando un movimiento en el mapa de la localización por GPS.

Sabes que se siente poder localizar a alguien por GPS sin que se dé cuenta. Sera increíble para ti y podrás descubrir la verdad en poco tiempo.

¿Como Reviso la Información Capturada del Celular?

La manera de capturar información varía dependiendo del modelo de celular que estas espiando.

La instalación es diferente para celulares Android y celulares iPhone.

Sin embargo, si quieres rastrear un celular Android o un celular iPhone, la manera de revisar la información capturada es la misma.

Veamos el procedimiento del programa desde el momento de captura.

Toda la información capturada por el programa para monitorear un celular se envía a través de la conexión de internet a servidores centrales.

Tu podrás revisar esta información desde cualquier equipo con acceso a la web. Por ejemplo, tu podrás rastrear otro celular desde tu propio celular, revisando la información capturada desde el navegador web de tu celular.

También podrás revisar la información capturada desde una laptop, un ordenador, una tableta, etc. lo único que necesitas es tener acceso a la internet.

Esta facilidad de revisar la información capturada desde un navegador web te da la posibilidad de entrar a revisar a cualquier hora del día o la noche y desde cualquier lugar, un café internet, la librería, el trabajo, la casa, el mercado, etc.

El Primer Paso para Rastrear un Celular

Lo primero que necesitas hacer para comenzar a utilizar un programa profesional para monitorear un celular es visitar nuestra página de información.

En esa página tu podrás escoger el mejor programa dependiendo de tu situación específica, así estarás seguro o segura que estas tomando la mejor decisión y no perdiendo el tiempo.

Vamos, te invito a visitar nuestra propia página de información simplemente haciendo clic aquí.

rastrear un celular te permite revisar toda la informacion de un celular movil. rastrear un celular te permite revisar toda la informacion de un celular movil.

¿Como Saber Donde Esta Mi Celular?

Recibo muchos correos electrónicos acerca de un tema muy común, como recuperar mi celular robado o perdido.

Me da mucha pena cuando leo esos correos, pero lo peor es que si no has sido proactivo será muy difícil recuperar tu celular móvil.

¿A que me refiero con proactivo?

Es necesario instalar el programa espía (mencionado arriba) antes de cualquier evento de robo o pérdida del celular.

Si confías en los programas gratis o quieres recuperar tu celular ya robado sin haber instalado ninguna aplicación antes, entonces no se posible.

Los programas gratis no te podrán ayudar. Son fáciles de encontrar y cerrar aun sin tener que remover la tarjeta SIM o chip o apagar el celular.

En cambio, un programa espía profesional se instala en el almacén interno del celular y seguirá funcionando aun si le cambian el chip o SIM a tu celular.

Así que ya sabes, si quieres tener una mejor oportunidad de recuperar tu celular en caso de robo o perdida, lo mejor es instalar el programa para monitear un celular móvil ahora mismo.

Conclusión

Rastrear un celular con un programa profesional para monitorear un celular es la manera más efectiva para capturar toda la información que necesitas para descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas.

Tú sabes que los problemas no se van a ir por si solos. Es necesario confrontarlos y eliminar todas las dudas.

Con el programa que recomiendo tu podrás revisar una cantidad increíble y muy variada de información.

Toda la información junta te podrá dar una mejor imagen de lo que está ocurriendo alrededor tuyo.

No existe manera de esconder correos, chats, o llamadas con un programa para espiar un celular como el que te recomiendo, así que no pierdas tiempo y visita nuestra página de información para que escojas el mejor programa para monitorear un celular y descubrir todo hoy mismo.

Save

Save

Save

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear un Celular con SpyBubble, 3.9 out of 5 based on 34 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 6 comments }

    alex October 8, 2012 at 12:53 PM

    Saludos, como se puede hacer si no tengo acceso al telefono ni tampoco es un celular q tiene tarjeta sim? Gracias

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:39 PM

    Hola Alex, no existe manera de instalar el programa sin tener acceso directo al telefono celular.

    rodolfo October 19, 2012 at 9:20 AM

    me interesa por razones de seguridad para mi familia y divertido, no tengo tarjeta, podria ser por correo o pago facil. gracias

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:36 PM

    Todavia no. En la actualidad solamente se acepta tarjetas de credito fuera de los Estados Unidos.

    Charly espinoza October 21, 2012 at 10:21 AM

    Osea el programa se instala automaticamente
    Al cell que quiero rastrear
    No nesesito tener conmigo el cell
    Para rastrearlo?

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:35 PM

    Necesitas tener el celular que quieres espiar en tus manos para poder instalarlo. Una vez que entras el enlace de descarga, la descarga e instalacion que siguen son completamente automaticas. No existe programa en estos momentos que no requiere tener acceso directo al celular.

    Por motivos de privacidad no se permiten comentarios en este sitio web. Si tienes alguna pregunta enviamela a mi correo usando la pagina de contactos.

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics