Como Rastrear un iPhone 5

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Espiar Celulares

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Rastrear un iPhone 5 puede ser más fácil de lo que te imaginas. Existe una opción en la cual puedes rastrear este avanzado celular remotamente y sin tener acceso al celular iPhone ni tener que realizar un jailbreak. Los beneficios de espiar un iPhone 5 son muchos y las situaciones en las cuales es necesario son aun mas, sin embargo no tienes que sentirte con miedo por no saber mucho de tecnología, te prometo ofrecerte un par de opciones que puedes completar sin tener mucha experiencia técnica.

Si sospechas de un esposo o esposa infiel y quieres atrapar a tu pareja en plena infidelidad o eres un padre o madre de familia preocupada por el bienestar de tus hijos, la solución para rastrear y monitorear un celular iPhone 5 existe y puede estar en tus manos en solo minutos.

Rastrear un iPhone 5 con Acceso Directo

Obviamente la primera opción es rastrear un iPhone 5 instalando el programa espía en el mismo celular que quieres monitorear. Al residir en el mismo celular las posibilidades de capturar un mayor número de información es mayor. Con un programa avanzado para rastrear celulares iPhone instalado en el mismo celular tú podrás tener acceso a todas las llamadas, todos los mensajes de texto, emails, fotos, correos electrónicos email, videos, redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram. También podrás localizar el celular en todo momento, desinstalar la aplicación remotamente y mucho mas.

Al mismo tiempo, no todas las personas pueden tener acceso al celular iPhone que quieren espiar. Muchas veces el celular se encuentra bloqueado, tu pareja lo esconde o no lo deja por nada. A veces es difícil acceder al celular iPhone sin que tus hijos se den cuenta y piensen que estas tramando algo. Todos los programas que te recomiendo son 100% indetectables pero claro, eso no te ayuda si tu esposo o esposa o hijos te descubren con el celular iPhone 5 en tus manos.

Es Necesario el Jailbreak (Y que es eso?)

Los celulares iPhone 5 y sus versiones anteriores, así como los iPad e iTouch son producidos y mantenidos por la compañía Apple. Desde un principio Apple decidió no permitir que cualquier programa sea instalado en cualquiera de sus dispositivos y malogre la experiencia del usuario (imagínate lo que ocurre a veces con el sistema operativo Windows en tu ordenador, a veces se malogra por culpa de un programa mal producido pero igual culpamos a Windows y Microsoft).

Si quieres instalar cualquier programa espía (y ninguno de ellos está autorizado por Apple por razones obvias) tendrás que además de tener acceso desbloqueado al celular, realizar una operación llamada “jailbreak”. No existen excepciones a esta regla. Apple simplemente no permite la instalación de ningún programa o juego no aprobado por ellos mismos.

En qué consiste el jailbreak y como jailbreak un iPhone 5?

Si quieres rastrear un iPhone 5 es necesario jailbreak su nuevo sistema operativo iOS 7. Cuando se realiza un proceso de jailbreak en cualquier iPhone, iPad o iTouch este queda abierto a la libre instalación de cualquier programa, ya sea aprobado por Apple o no. Como veras esta es la única manera de instalar cualquier programa espiar en el celular iPhone 5.

El proceso de jailbreak se relaciona con la versión del sistema operativo instalada en el celular iPhone. Es decir, si quieres realizar el jailbreak en un iPhone 5S con sistema operativo iOS 7.0.1, tienes que buscar una instrucción que se aplique a esa versión (7.0.1). Instrucciones, archivos y programas jailbreak que son compatibles con versión iOS 7.0.2 como máximo por ejemplo, no te va a funcionar si tratas de realizar el jailbreak de un iPhone 5 con versión 7.1.

Como Hacer un Jailbreak Automáticamente

Si bien es cierto que seguir las instrucciones para realizar un jailbreak manualmente en un iPhone 5 es extenso y no muy amigo de personas sin experiencia técnica, existe una mejor manera de hacer jailbreak.

Existe un programa muy bueno (visita su página aquí: http://www.desbloquearmicelular.com/que-es-jailbreak-un-iphone/) que ofrece la oportunidad de realizar el jailbreak automáticamente. En su página puedes ver cuál es la máxima compatibilidad de iOS y comenzar la compra en línea. Este es una de mis mejores recomendaciones ya que vuelve a traer la posibilidad de rastrear un iPhone 5 de regreso a todos.

Como Rastrear un IPhone 5 si no Tienes Acceso

Una vez más, tener acceso, poder realizar el jailbreak y rastrear un iPhone 5 directamente desde el mismo celular es lo ideal. La cantidad de información que podrás capturar es mucho mayor, pero si no se puede no se puede.

Hasta hace un par de meses no existía ninguna otra posibilidad si no tenías acceso, pero ahora la hay. Existe un programa muy novedoso y efectivo que te permite capturar información del celular sin necesidad de tener acceso. Tampoco es que puedas espiar cualquier celular, es necesario tener algo de “control” y para usar este programa es necesario tener el nombre de usuario o Apple Id y la contraseña del usuario que se utiliza para realizar backups (o copias de seguridad) en iCloud.

El programa se instala en tu ordenador Windows y pone a tu alcance toda la información copiada desde el celular al almacenamiento iCloud sin que el usuario sospeche de nada.

Conclusión

En resumen, si quieres rastrear un iPhone 5 estas son tus alternativas:

Tus Opciones para Rastrear un Celular iPhone 5

1) Rastrear un iPhone 5 con Acceso Completo (ForoCelulares)

  • Variedad de funciones espía captura información más completa
  • Licencia de por vida con un solo pago.
  • Captura redes sociales (Facebook, WhatsApp, Line, etc.)
  • Necesitas tener acceso al celular iPhone 5.
  • Necesitas realizar un jailbreak.

2) Rastrear un iPhone 5 sin Acceso ni Jailbreak (EspiarSinJailbreak)

  • No es necesario tener acceso al celular iPhone 5.
  • No es necesario tener que hacer un jailbreak.
  • Menos funciones espía.
  • Requiere ordenador Windows para instalar el programa.

Espero que este artículo te haya ayudado a ver cuáles son tus opciones si quieres rastrear un celular iPhone 5. En realidad no es uno de los mas fáciles de monitorear pero cualquiera de estas dos opciones te pueden ayudar a descubrir la verdad si desconfías de tu pareja o monitorear a tus hijos si quieres cuidarlos y protegerlos.

Te invito a visitar cualquiera de los enlaces en esta página para descubrir más acerca de cada programa en particular. Gracias por tu tiempo y si encuentras que este artículo te ha ayudado a entender mejor por favor compártelo con tus amigos y amigas.

GD Star Rating
loading...
Como Rastrear un iPhone 5, 4.3 out of 5 based on 20 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 11 comments… read them below or add one }

    AdrianaBerrondo April 8, 2015 at 4:59 PM

    TENGO PREGUNTAS. ME LAS PUEDEN CONTESTAR?

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:45 PM

    Si por supuesto, enviamelas usando la pagina de contactos. Gracias

    Reply

    AdrianaBerrondo April 8, 2015 at 5:01 PM

    HOLA, ME PUEDEN AYUDAR?

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:44 PM

    Por supuesto, enviame todas tus preguntas usando la pagina de contacto y asi lo mantenemos en privado y te puedo ayudar a encontrar el programa ideal para tu situacion.

    Reply

    Sergio Osorio Díaz April 12, 2015 at 11:51 PM

    Asunto de trabajo

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:40 PM

    Hola Sergio, enviame toda la informacion de tu situacion usando la pagina de contactos para poder ayudarte mejor y estar seguro que compres el programa indicado.

    Reply

    Miguel April 16, 2015 at 4:39 AM

    Excelente articulo, gracias me ayudo bastante… ahora por lo menos se que hacer para averiguar si mi enamorada me esta engañando.

    Reply

    paola April 21, 2015 at 4:33 AM

    Estoy interesada en informacion del programa y un punto de contacto

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:36 PM

    Hola, puedes ver toda la informacion del programa y comenzar tu compra aqui: http://forocelulares.com/
    Puedes enviarme cualquier pregunta con toda la privacidad usando la forma de correo aqui: http://rastrearuncelular.org/contacto/

    Gracias por tu comentario.

    Reply

    Laura July 7, 2015 at 5:23 PM

    Buenas tardes, no se mucho de tecnología pero quisiera rastrear el cel de mi esposo, tengo algunas dudas y sospechas, el tiene igual que yo un iPhone 5c, cuanto me cuesta y en cuanto tiempo me llega. He tenido varias malas experiencias, como saber que ustedes si son los correctos? Gracias soy de México

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:44 AM

    Mis sitios web son verdaderos, legales y establecidos. A veces puedo recomendar un programa a veces otro, siempre teniendo en cuenta que es lo mejor para las personas que me escriben y visitan mis paginas. Para espiar un iphone tienes dos opciones:
    1) Con acceso: http://rastrearuncelular.org/ir/ForoCelulares
    2) Sin acceso: http://rastrearuncelular.org/ir/EspiarSinJailbreak

    Obviamente, el programa sin acceso ofrece menos funciones espia. Si tienes acceso no existe mejor manera que instalar el programa en el celular que quieres rastrear.
    Suerte y gracias por tu comentario Laura,

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics