Como Saber si tu Pareja te Engaña por WhatsApp

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear a tu Pareja

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Actualmente, WhatsApp es uno de los programas o aplicaciones más populares para chatear de celular a celular a través de la Internet. Obviamente esta popularidad no tardo mucho en entrar al mundo de las parejas infieles. WhatsApp en una de las apps de celular mas fáciles de usar y si sospechas que tu pareja está enviando o recibiendo mensajes chat de algún amante, no existe mejor manera de averiguar el contenido que capturando esta información.

Si sospechas que tu pareja está usando WhatsApp para comunicarse con el otro o la otra, es más que seguro que sea verdad. Ese sexto sentido pocas veces se equivoca. Muchas parejas infieles piensas que programas de chat como WhatsApp son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad y esa puede ser tu mayor ventaja. Te imaginas poder capturar todas los mensajes de tu esposo o esposa mientras piensa que nadie esta espiando. Tu podrás saber la verdad de lo que está pasando muy fácilmente con solo leer el contenido de las conversaciones capturadas.

Capturar información de WhatsApp es un poco más complejo pero no imposible. Recibo muchos correos a diario de personas que buscan una manera fácil de capturar los chats de sus parejas remotamente y no saben porque eso no es posible. Así que, voy a explicar esto un poco técnicamente, espero no perderlos ni perderlas, si no lo entienden completamente no importa, pero igual es importante que sepan del por qué.

Porque no es tan Fácil Espiar WhatsApp?

WhatsApp no es una aplicación nativa ni al sistema operativo Android, ni al iOS de los iPhone, ni al BlackBerry OS. Es una aplicación que se instala por encima del sistema básico operativo y hace uso de todas las funciones que ofrece el sistema operativo del celular. Porque es esto importante? Porque eso significa que espiar y capturar la información de WhatsApp no es tan fácil como capturar los mensajes de texto SMS por ejemplo, la información no se encuentra al nivel operativo sino un nivel más alto. Es importante que sepas que si quieres capturar los mensajes de WhatsApp no es posible hacerlo con ninguna aplicación gratis ni remotamente, es necesario tener acceso al programa mismo.

Espiar WhatsApp en BlackBerry

Básicamente en la actualidad puedes espiar WhatsApp solamente en celulares Android y celulares iPhone. No es posible espiar WhatsApp en celulares BlackBerry ni Windows.

Espiar WhatsApp en Celulares iPhone y Android

1. Android

Si quieres monitorear WhatsApp en celulares Android es importante instalar la aplicación en un celular Android roteado. Rotear el celular Android te ofrece la oportunidad de poder instalar la aplicación con permiso de administrador y así poder acceder a los archivos de WhatsApp. Si quieres saber más acerca de como rotear un celular Android te recomiendo visitar esta página de información.

Una vez roteado el celular Android entonces si puedes instalar un programa avanzado para rastrear un celular. Este programa para espiar WhatsApp además te permite espiar otras redes sociales como Facebook, Instagram, Skype y Line por ejemplo. También podrás escuchar conversaciones y localizar a tu pareja en cualquier momento. Lo que más me gusta es que tiene una licencia de por vida, es decir, solamente pagas una vez y listo, no necesitaras pagar nuevamente.

Como Espiar WhatsApp y otras Redes Sociales como Facebook, Twitter y Skype

La manera más fácil de capturar las conversaciones de WhatsApp y otras redes la puedes encontrar utilizando este programa avanzado para rastrear un celular.

Existe otra manera de poder monitorear las conversaciones de WhatsApp sin tener que rotear el celular Android. Esto es posible solamente con una aplicación para espiar celulares que es la más avanzada en el mercado. Aunque no lo creas su costo no es mucho pero la licencia expira después de 3, 6 o 12 meses. Para muchas personas que prefieren usar el mejor programa, además sin tener que rotear el celular para poder espiar WhatsApp, la posibilidad de comprar el programa para un uso de solo 3 meses y a un costo moderado puede ser solución bastante aceptable.

[INFORMACION ACTUALIZADA] La verdad es que antes existia un metodo para espiar WhatsApp en un Android sin tener acceso ni tener que rotear, consistia en remotamente capturar las conversaciones usando Bluetooth o WiFi. Sin embargo, WhatsApp realizo varios cambios a su programa y ahora cada mensajes esta codificado desde que sale del celular hasta que llega a su destino. Hoy en dia es imposible espiar WhatsApp sin tener acceso (no te dejes engañar) ni rotear el celular Android. Sin embargo, existe la posibilidad de espiar un celular Android con acceso usando este programa, es la unica manera de espiar un Android, es confiable y seguro, no malogra el celular Android, ni tampoco te dejara al descubierto. No envia alertas al usuario o usuaria y tampoco crea ningun icono. Es necesario tener el celular fisicamente por unos 3 a 5 minutos para comenzar la descarga y completar la instalacion. Una vez instalado, no es necesario acceder al celular nuevamente, todas las configuraciones se pueden cambiar remotamente, incluso podras desinstalar el programa remotamente.

Sin rotear el celular Android no podras acceder a las funciones de espia de redes sociales (como los chats de WhatsApp o Facebook Messenger). No existe manera de acceder a esa informacion sin rotear el celular, pero podras acceder a otras funciones que pueden revelarte lo que esta pasando a tus espaldas facilmente, como por ejemplo: saber que llamadas han entrado y salido del celular, saber donde se encuentra el celular dia y noche, revisar los mensajes de texto aun despues de borrados, revisar los correos, la web, las fotos y mucho mas.

Te invito a visitar la pagina de informacion haciendo click en el boton de abajo.

Como Capturar WhatsApp sin Rotear el Celular Android

Te recomiendo visitar la página de información para que veas todos los beneficios adicionales además de los precios y garantía.

2. iPhone

Para espiar los chats de WhatsApp en un iPhone este tiene que estar jailbreak. Como de todas maneras tiene que estar jailbreak para poder instalar el programa espía, en verdad no es necesario ningún paso adicional para poder espiar esta (o cualquier otra) red social de chats.

Como Espiar WhatsApp en Celulares iPhone

Te invito a visitar la página de información y compra del mejor programa para capturar todas las conversaciones WhatsApp en celulares iPhone. Tu podrás tomar cualquier decisión con la seguridad de tener las pruebas en tus manos.

Conclusión

Monitorear las conversaciones chat en WhatsApp te puede ayudar a descubrir si tu pareja te está engañando usando su celular para comunicarse con su amante. La confianza que tiene tu pareja en que nunca podrás descubrir este engaño hace posible que puedas capturar una gran cantidad de información incriminatoria y sepas cuales son las verdaderas intenciones de tu pareja.

No pierdas tiempo, mientras mas rápido comiences a capturar no solo WhatsApp pero también conversaciones, mensajes de texto, los lugares donde ha estado y mucho mas, mas rápido podrás saber la verdad y afrontar la realidad. Tu podrás tomar el siguiente paso sabiendo que lo haces con la verdad en tu mano y sin posibilidad de arrepentirte por no estar seguro si existe o no una infidelidad. Las pruebas estarán es tus manos y serán imposibles de negar.

 

 

Save

Save

GD Star Rating
loading...
Como Saber si tu Pareja te Engaña por WhatsApp, 3.9 out of 5 based on 296 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 68 comments… read them below or add one }

    Latinee March 27, 2015 at 10:51 PM

    Ver el whatsapp de mi esposo

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:46 PM

    Facil, seguro y rapido con este programa: http://forocelulares.com/ podras ver todos los mensajes de WhatsApp, Facebook, mensajes de texto y mas.

    Reply

    mihai March 29, 2015 at 2:45 PM

    mi novia es infil

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:45 PM

    No te preocupes y toma accion. Con este programa tendras todas las pruebas que necesitas en tus manos. No pierdas tiempo.

    Reply

    Rudi yat April 11, 2015 at 7:18 PM

    quiero rastrear mi cel tigo

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:42 PM

    Hola, enviame tu informacion usando la pagina de contactos aqui: http://rastrearuncelular.org/contacto/

    Reply

    NUBIA SOLANO April 12, 2015 at 6:59 PM

    Buens necesito con urgencia este programa para spiar el washapp pero ojala tambien un rastreo de llamadas

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:41 PM

    Hola Nubia, puedes comprar el programa para espiar WhatsApp desde esta pagina: http://forocelulares.com/ . Tu compra esta 100% garantizada con la devolucion de tu dinero, es decir tu compra no corre ningun riesgo. Suerte y gracias por tu comentario.

    Reply

    sergio April 16, 2015 at 5:54 PM

    Necesito saber como instalar el sitema en un celular MOTO G . Donde se ingresa como funciona y su costo.
    Saludos Sergio

    Reply

    Pablo Hinostroza April 21, 2015 at 5:38 PM

    Hola,
    Puedes comprar el programa aqui: http://forocelulares.com/ y luego se te envia toda la informacion para descargar e instalar el programa. Gracias por tu pregunta.

    Reply

    jose May 28, 2015 at 1:38 PM

    yo tengo un huawei y quiero instalar este programo cuanto vale y si se puede

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:46 PM

    El programa es compatible con todos los celulares Android, puedes ver el precio y comenzar tu compra aqui: http://rastrearuncelular.org/ir/ForoCelulares

    Reply

    Ricardo Mireles June 2, 2015 at 3:26 PM

    Yo tengo iphone 4 y el de mi esposa es un Samsung core 2 me puedes decir cual aplicación comprar

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:45 PM
    walter June 5, 2015 at 10:58 AM

    hola me gustaría saber el precio y en pesos argentinos

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:44 PM

    Puedes ver el precio en esta pagina: http://forocelulares.com/
    En la pagina de compra (luego de hacer clic en el boton de comprar) podras cambiar la moneda de US Dolares a tu moneda local y saber exactamente cuanto estaras pagando.

    Reply

    Shapis June 15, 2015 at 7:39 PM

    Yo tengo un iPhone y mi esposo un android ¿cómo puedo rastrear su whatsApp, porque tengo la impresión de que me es infiel. Gracias

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:39 PM

    Hola, puedes hacerlo facilmente instalando esta aplicacion en su celular: http://forocelulares.com/

    Reply

    ulises moreno June 17, 2015 at 12:50 PM

    hola señor pablo hinostroza mi nombre es carlos ulises moreno gutierrez mi problema es de que me robaron un telefono LG L5 TRAI GPS y me gustaria saber como rastrearlo el numero de telefono si me podian alludar con esa informacion se los voy agradecer de todo corazon

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:38 PM

    Hola Ulises. Lamentablemente no existe manera que ningun programa que conozco te pueda ayudar en casos de robo o perdida de tu celular o laptop si no ha sido instalado con anterioridad a este evento. Lo que ocurre es que ninguna aplicacion instalada en el celular, laptop o tableta esta diseñada para enviar informacion, solo para recibir, y por lo tanto no pueden enviar su ubicacion cuando son robados.
    Las aplicaciones gratis que puedes encontrar en la Web tampoco te pueden ayudar en el caso que se cambia el chip. Es por eso que la solucion ofrecida en esta pagina: http://forocelulares.com/ es la mejor para ubicar tu celular o tableta en caso de robo. Lo mejor es que es un pago unico y la licencia no expira asi que no tendras que pagar cada año para tener esta proteccion. Es un valor increible si lo comparas con otros seguros.

    Reply

    Isaias June 21, 2015 at 8:19 AM

    Ver los mensajes de mi esposa

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:36 PM

    Puedes ver los mensajes, las llamadas, las fotos y videos, chats, emails, etc con este programa: http://forocelulares.com/

    Reply

    Agl June 23, 2015 at 6:50 PM

    Y como le hago jailbreak al teléfono de mi pareja, si se supone que quiero el programa para no pedírselo si me es infiel no me lo va a querer prestar para hacerle nada

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:35 PM

    Hola, Si no tienes acceso al celular iPhone o no puedes hacer jailbreak, este programa es tu UNICA alternativa: http://espiarsinjailbreak.com/

    Reply

    Mary Arboleda June 26, 2015 at 8:05 AM

    Buen dia..quiero comprar el programa pero debo estar segura
    si se puede instalar en el tel Htc one M7
    Gracias

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:34 PM

    Si. Todos los celulares Android son compatibles. Puedes comprar facilmente desde esta pagina: http://forocelulares.com/

    Reply

    carolina June 29, 2015 at 11:02 AM

    Puedo utilizar esta aplicación en un teléfono que tiene contraseña

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:34 PM

    Si es un Android no. Es posible espiar un iPhone remotamente pero no WhatsApp: http://espiarsinjailbreak.com/

    Reply

    Melissa July 3, 2015 at 9:58 PM

    Puedi instalar el programa en un nokia con sistema windows 8.1?

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:33 PM

    No, no existe ningun programa que sea compatible con Windows. A lo mejor es posible espiar una PC: http://ofertas.espiarpc.com/espiar-pc/

    Reply

    Angelo July 6, 2015 at 1:15 PM

    Hola, quiero revisar el celular de mi esposa pero no tengo acceso a el directamente en ningún momento. Es posible hacerlo???. Gracias.

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:32 PM

    Hola. Espiar WhatsApp remotamente es imposible, pero espiar un celular remotamente depende del modelo que quieres espiar. Enviame un correo con toda tu informacion para recomendarte el mejor programa. Gracias Angelo.

    Reply

    Pablo July 7, 2015 at 11:57 AM

    Hola quiero espiar el celular de mi.mujer o sea whatsapp pero no lo puedo rotear ya que eso es imposible. Solo tendré tiempo se robar el celular para una instalación de software es posible?? Tiene un Samsung

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:46 AM

    Primeramente, no se aprueba el robo de ningun celular con motivos de espiar. Segundo, no es necesario que rotees el celular, aparte de WhastApp puedes capturar otra informacion como correos, llamadas, textos, fotos, videos y localizacion GPS. De verdad, es dificil esconder informacion reveladora cuando el celular esta siendo espiado. De todas maneras, suerte Pablo.

    Reply

    Danielis osorio July 8, 2015 at 8:03 PM

    Hola me gustaría q usted me ayudara me quiero quitar la mascara pienso q mi esposo m es infiel porf ayudem

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:42 AM

    Hola Danielis, este programa para rastrear un celular te ofrece toda la informacion que necesitas para descubrir la verdad y eliminar cualquier sospecha. Es imposible escaparse o esconder informacion en un celular espiado y tu podras revisar toda la informacion en tiempo real: llamadas, mensajes de texto, ubicacion GPS, correos, fotos, videos, etc. Visita la pagina hoy mismo: http://rastrearuncelular.org/ir/ForoCelulares

    Reply

    alex nolasco July 12, 2015 at 6:44 AM

    Hola necesitó rastrear un numero

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:39 AM

    Hola, puedes rastrear un celular facilmente con este programa: http://rastrearuncelular.org/ir/ForoCelulares

    Reply

    Yuli July 13, 2015 at 11:58 AM

    Hola como hago para espiar un Samsung 5 que tiene varias contraseñas.

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:35 AM

    Hola, necesitas tener acceso al S5 directamente, no es posible espiar un celular Android remotamente. Si tienes problemas accediendo al celular, a lo mejor una posibilidad puede ser espiar una pc: http://ofertas.espiarpc.com/espiar-pc/

    Reply

    emanuel gauna July 14, 2015 at 7:56 AM

    Ella tiene lg f60 y yo un Samsung galaxy s3 como hago para ver sus mansajes

    Reply

    Pablo Hinostroza July 14, 2015 at 8:34 AM

    Hola, puedes rastrear un celular facilmente con este programa: http://rastrearuncelular.org/visita/versionAvanzadaOferta

    Reply

    Luisa July 27, 2015 at 2:40 AM

    Hola quiero saber cuales.son las.conversiónes de mi marido por whatsApp, el tiene un Samsung galaxy pero en.este.momento no puedo acceder.a.el, y yo un Sony Ericsson esperia

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:45 AM

    Hola, te recomiendo que compres la aplicacion con licencia de por vida, asi puedes esperar por el momento correcto para instalar el programa. Es imposible espiar un celular Android remotamente y mucho menos espiar WhatsApp.

    Reply

    lola July 27, 2015 at 2:45 PM

    Me es imposible tener fisicamente el celular, no se puede instalar enviando un archivo y que contenga el programa?

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:44 AM

    No, eso es imposible con un celular Android. Si se puede espiar WhatsApp remotamente en un iPhone usando esta aplicacion: http://espiarsinjailbreak.com/

    Reply

    KATY July 28, 2015 at 3:38 PM

    y el sabra q lo estoy espiando, por que habria q instalar en su iphone alguna aplicacion?

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:43 AM

    Hola, todas las aplicaciones de este sitio web son 100% indetectables. No recomendaria ninguna aplicacion que no lo sea. Si tienes acceso al celular iPhone que quieres espiar entonces instala el programa sin ninguna preocupacion que sera descubierto. Si no tienes acceso o prefieres no instalar nada en el celular entonces este es el unico programa que te puede ayudar a espiar remotamente: http://espiarsinjailbreak.com/

    Reply

    Christyan July 28, 2015 at 9:49 PM

    Buenas Noches quisiera poder rastrear una linea tigo que tengo a mi nombre? ademas de eso localizacion exacta de donde se puede encontrar.
    Agradezco info del programa. Gracias

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:41 AM

    Por supuesto, simplemente haz clic en los enlaces para la pagina de informacion del programa que prefieras y ese es tu primer paso, lee bien toda la informacion y procede a la compra. El proceso de descarga e instalacion es rapido y seguro. Podras comenzar a capturar la informacion que necesitas en solo minutos.

    Reply

    Manuel August 2, 2015 at 5:05 AM

    Es necesario rootear para checar conversaciones de whatsapp?

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:37 AM

    Hola Manuel. Si es un Android si. Es un requerimiento de como funciona el sistema operativo Android que no permite a ningun programa sin permiso de superusuario acceder a las conversaciones de WhatsApp. Cuando haces el roteo al celular Android permites instalar la aplicacion espia como super-usuario y asi tener acceso a todo.

    Reply

    sofi August 8, 2015 at 2:38 PM

    La otra persona se entera.? Le llega algun tipo de notificación o algo asi ?

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:34 AM

    No, una vez instalado, el programa es 100% indetectable. Los programas que te recomiendo son 100% indetectables y no envian ninguna alerta al usuario(a) en ningun momento. Ten mcho cuidado con otras aplicaciones que si alertan al usuario. Cualquier pregunta me la envias usando la pagina de contactos.

    Reply

    victor manuel lopez dionicio August 8, 2015 at 6:49 PM

    necesito saber si mi pareja actual me es infiel por que me an dicho barias personas que si pero quiero leer les todos los wasat que le yegan y las yamadas entrantes los numero

    Reply

    Pablo Hinostroza August 9, 2015 at 10:33 AM

    La mejor manera de descubrir que esta pasando es usando cualquiera de los programas que se mencionan en esta pagina. Una vez instalado, el programa te permite revisar todas las conversaciones no solo de WhatsApp pero tambien mensajes de texto, llamadas, emails, etc. Todo esto sin ser descubierto.

    Reply

    Luisa ramirez March 5, 2017 at 11:34 AM

    Hola kiero saber xk mi paeja me engaña x favor

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:17 AM

    Visita esta pagina para que veas toda la informacion que necesitas para monitorear un celular => http://foroespia.com/

    Reply

    Andrea March 16, 2017 at 7:07 AM

    Buenos días, mi esposo creo que me está siendo infiel, y quiero estar segura de esta penosa noticia, estaba revisando que se puede rastrear mensajes de Whatsapp, ya que por este medio se están comunicando, el tiene un iPhone pero no tiene jailbreak, yo tengo acceso por momentos a su celular, cómo puedo hacer para poder rastrear todos estos mensajes, que programa puedo usar para poder recibir todo lo de su celular

    Muchas gracias por su ayuda.

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:17 AM

    Si puedes hacer un jailbreak te recomiendo este programa => http://foroespia.com/
    Si quieres espiar un iPhone sin acceso (remotamente) entonces este es el programa => http://espiarmovilsinjailbreak.com/

    Suerte, y gracias por tu pregunta.

    Reply

    Margarita March 16, 2017 at 11:40 AM

    Buenas tardes. Quiero espiar a mi esposo pero su androide tiene contraseñas.

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:16 AM

    Disculpa pero sin acceso no se puede espiar un Android. Simplemente su sistema no lo permite. Gracias.

    Reply

    Jesus March 19, 2017 at 5:45 PM

    Hola como va?si lo compro es de confianza?funciona de verdad? Me podes explicar bien como es todo esto?cuanto tardó en instalar todo en el otro celu para que el programa comienza a funcionar? Cuanto tiempo requiero del otro celu?nesecito saber todas las dudas por favor gracias

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:07 AM

    Funciona perfectamente en cualquier pais. Estas paginas web ya llevan años ayudando a miles de personas. Cuando se completa la compra recibes ingreso a tu panel de control donde puedes descargar el manual que explica paso-a-paso como descargar e instalar el programa. Una vez instalado, el programa captura la informacion del celular automaticamente. Necesitas entre 3 y 5 minutos para descargar y completar la compra. Depende de tu conexion con la Internet.

    Reply

    Luisa March 21, 2017 at 12:15 PM

    Necesito revisar el wasaap de mi esposo pues siempre niega todo pero todo lo mantiene bloquiado

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:04 AM

    Lo puedes hacer con este programa => http://foroespia.com/

    Reply

    Rubén March 31, 2017 at 8:08 AM

    Ella chatea con hombres

    Reply

    Pablo Hinostroza April 12, 2017 at 8:04 AM

    Puedes averiguar todo lo que necesitas saber usando este programa => http://foroespia.com/

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics