Como Ubicar un Celular BlackBerry

by Pablo Hinostroza (Google+)

in MobiStealth

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

como-ubicar-un-celular-blackberry-rapidamenteUbicar un celular BlackBerry no es tan difícil como parece, sin embargo requiere algo de preparación. Los celulares BlackBerry son también un poco diferentes a otros celulares ya que además de utilizar la banda de radio libre también tienen su propia red de comunicaciones exclusiva para este tipo de celulares. Veamos como se puede ubicar un BlackBerry.

La ubicación del celular BlackBerry se hace a través del servicio GPS del propio celular. En muchos celulares inteligentes, incluido el BlackBerry, se utiliza las coordenadas de localización GPS en algunos programas para dar direcciones a ciertos lugares, encontrar los restaurantes cerca a donde estamos, etc.

El servicio de GPS se incluye por lo general junto al servicio de llamadas que ofrece la compañía de celulares, sobre todo cuando el celular es de última generación o es celular inteligente.

Preparación para Ubicar el Celular BlackBerry

Como lo mencione anteriormente, las coordenadas GPS son enviadas al celular e interpretadas por programas especializados para utilizar la ubicación del celular. En pocas palabras, los programas consumen las coordenadas GPS. Para ubicar un celular BlackBerry necesitamos un programa que además de consumir las coordenadas, las envíe a un servidor central desde donde tú podrás ver la ubicación del celular BlackBerry.

Si bien existen programas exclusivamente para averiguar la ubicación del BlackBerry, estos valen demasiado dinero, ya que en la mayoría de los casos son usados por empresas para rastrear y localizar celulares BlackBerry de la compañía que empleados están usando. Un ejemplo son las compañías repartidoras que necesitan localizar varios celulares al mismo tiempo en la pantalla y ver donde se encuentra el camión del empleado en cada momento.

En una situación personal, familiar o de infidelidad, no se necesita programas tan avanzados y costosos para localizar el celular BlackBerry en cada momento. Es suficiente con saber donde esta el celular cada 5 o 10 minutos por ejemplo y además nos interesa rastrear solo un celular. Para esos casos, los programas espías son lo suficientemente adecuados para dar con la ubicación del celular y su precio es siempre menor que otros programas mas avanzados.

Beneficios Adicionales de un Programa Espía

El programa espía que mas recomiendo para ubicar un BlackBerry es el MobiStealth Pro. Te invito a [highlight bg="#fff728" color="#000000"]visitar esta página de información[/highlight] para que puedas leer más sobre este programa.

Además de poder localizar un celular BlackBerry, los programas espías como MobiStealth Pro, ofrecen otros beneficios como:

[list style="check"]
  • Poder escuchar llamadas que entran y salen del celular espiado.
  • Poder leer el contenido de todos los mensajes de texto que entran y salen del celular, aun después de borrados de la memoria.
  • Poder leer el contenido de los mensajes pin del BlackBerry Messenger. No cualquier programa espía puede acceder a estos mensajes por tan bajo costo.
  • Poder ver la lista de contactos del usuario.
  • Poder leer los correos electrónicos.
  • y muchos mas.
[/list]

Conclusión: Si se Puede Localizar tu Celular BlackBerry

Si es posible rastrear y ubicar un celular BlackBerry, pero necesitas instalar el programa espía antes, ya sea en tu propio celular para saber donde esta si te lo roban, o en el otro celular que quieres espiar. Lo bueno es que no necesitas comprar un programa especializado solo con el GPS, costaría demasiado. Esta es una mejor manera de ubicar tu celular BlackBerry cada cierto tiempo que te puede ahorrar muchísimo dinero.

Para mas información acerca del programa para ubicar un celular BlackBerry te recomiendo visitar esta pagina:

[note color="#edecc5"]MobiStealth Pro es un programa especialmente diseñado para espiar celulares BlackBerry y los mensajes PIN o BB Messenger. Mas informacion y precio especial haciendo clic abajo:

[button link="http://ofertas.comoespiarcelulares.com/espiar-blackberry-mobistealth-pro/" color="#000000" size="5" style="1" radius="5" target="blank"] Informacion y Compra de MobiStealth Pro[/button] [/note]

 

GD Star Rating
loading...
Como Ubicar un Celular BlackBerry, 3.8 out of 5 based on 75 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    Por motivos de privacidad no se permiten comentarios en este sitio web. Si tienes alguna pregunta enviamela a mi correo usando la pagina de contactos.

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics