Cuales son los Requerimientos para Espiar un Celular con SpyBubble

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Spybubble

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Espiar un celular no es tan difícil como piensas y SpyBubble hace este proceso aun más fácil y completamente automático. SpyBubble es uno de los programas modernos que existen para espiar celulares hoy en día, no necesita que lo configures para funcionar, una vez instalado funciona automáticamente y sin necesitar ningún ayuda.

Legalidad de Espiar un Celular y su Información

Como entenderás este programa se vende en todo el mundo, por lo tanto es imposible tener una respuesta que se aplique a cada uno de los compradores. Lo que si estoy seguro es que los programas para espiar celulares se pueden vender legalmente sin ningún problema. Es responsabilidad del comprador o cliente verificar que no está rompiendo ninguna ley en la ciudad, estado, o país donde vive. Con respecto a la información proveniente del celular espiado que SpyBubble te ofrece, es tu obligación también verificar con un abogado conocedor de las leyes de tu ciudad, estado o país, si pueden ser usadas de la manera que piensas utilizar esta información, sobre todo si piensas utilizar la información espiada como prueba de infidelidad en las cortes legales de tu país.

Requerimientos Básicos para usar SpyBubble

SpyBubble así como otros programas para espiar celulares similares tiene 3 requerimientos básicos que necesitas cumplir para poder instalar el programa en el celular que quieres espiar y comenzar a recibir toda la información que necesitas para eliminar tus dudas, descubrir la infidelidad de tu pareja o proteger a tus hijos.

Estos son los requerimientos para instalar SpyBubble:

  1. Compatibilidad del Modelo de Celular: Es imposible probar cualquier programa espia en cada uno de los celulares que existen en el mundo. Es por eso que ahora no se ofrece una respuesta dependiendo del modelo de celular, sino del sistema operativo del celular que quieres espiar. Si el sistema operativo es compatible, se puede decir que el programa para espiar es compatible con el celular que quieres espiar y funcionara correctamente. Si aun tienes alguna duda, te recomiendo enviarme un email con el modelo de tu celular para poder revisar su compatibilidad. Estos son los sistemas operativos que son compatibles con el mejor programa para espiar un celular:
    • Android 4.0 o mejor.
    • iPhone iOS 6 – 8.4, 9 – 9.1 (la version para espiar remotamente es compatible con todas las versiones de iOS)
  2. Acceso al Celular que quieres Espiar: Hace un par de años SpyBubble no requería acceso al celular, era suficiente tener el IMEI del celular para poder instalarlo. Ya no es así. SpyBubble al igual que todos los programas para espiar celulares avanzados requieren acceso al celular. Sin embargo existen programas que se instalan rapido en el celular, solo necesitan entre 3 y 5 minutos para descargar e instalar el programa, todo automatico y si te conectas al WiFi para descargar el programa espia puede ser aun mas rapido. Revisa este programa haciendo clic aqui.
  3. Conexión a la Internet Permanente: SpyBubble y otros programas similares utilizan la Internet no solo para descargar e instalar el programa, sino también para enviar la información a tu propia cuenta en la web. Los programas para espiar celulares avanzados no almacenan ninguna información localmente, sería demasiado riesgoso, y tampoco utilizan otros medios como los mensajes de texto o la línea telefónica para enviar la información debido al riesgo que el usuario descubra lo que ocurre. Te recomiendo ponerle un plan ilimitado de Internet al celular que quieres espiar, aunque sea por un corto tiempo hasta que descubras la verdad, esta alternativa es muchísimo más económica que buscar un detective o buscar otro programa que no necesite internet pero tengas el riesgo de quedar descubierta o descubierto.

Requerimientos para Espiar el iPhone

Todos los sistemas operativos compatibles con SpyBubble tienen los mismos requerimientos excepto por uno: el celular iPhone de Apple.

Como sabrán Apple, la compañía que produce los populares iPhone no permite que ninguna aplicación que no esté aprobada por ellos mismos se pueda instalar en el celular. Programas que no aparecen en el Mercado de Apple (Apple’s Marketplace) no se pueden instalar. Excepto con una condición, necesitas desbloquear o aplicar un “jailbreak” (“escape de la cárcel”) a tu iPhone. Aplicar un jailbreak a tu celular inmediatamente anula la garantía así que es una decisión que deberás pensarla muy bien.

Existen maneras manuales (y gratuitas) de aplicar el “jailbreak” a tu celular pero no las recomiendo debido al problema de terminar malogrando tu iPhone. Para mí la solución más fácil es desbloquear tu iPhone utilizando un programa especial como UnlockUrIphone. Para más información te recomiendo visitar esta pagina de informacion para desbloquear (jailbreak) un iPhone.

Conclusión: Requerimientos para Espiar un Celular con SpyBubble

Recapitulando, SpyBubble es uno de los mejores programas para descubrir si tu pareja te está siendo infiel o si tus hijos están en peligro. Para instalarlo necesitas 3 requerimientos básicos: Compatibilidad del celular que quieres espiar, acceso al celular que quieres espiar (2 a 3 minutos) y conexión a la Internet permanente y de preferencia ilimitada.

Espiar un celular es ahora mas facil que nunca. Te recomiendo visitar la pagina principal de informacion, muchas veces la informacion de esta paginas es actualizada o algun programa deja de ser el favorito, asi que lo mejor es visitar la pagina de informacion principal (sin ningun compromiso) para saber si este programa se ajusta a tu situacion y te puede ayudar a solucionar tus problemas.

Save

GD Star Rating
loading...
Cuales son los Requerimientos para Espiar un Celular con SpyBubble, 4.2 out of 5 based on 49 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    Por motivos de privacidad no se permiten comentarios en este sitio web. Si tienes alguna pregunta enviamela a mi correo usando la pagina de contactos.

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics