Es Etico Espiar un Conyuge Infiel?

by Pablo Hinostroza (Google+)

in Rastrear a tu Pareja

como rastrear un celular con el mejor y mas avanzado programa en el mercado

Para muchos el respeto a la privacidad es fundamental en una relación. Sin embargo, privacidad no significa luz verde para que tu pareja pueda esconder una relación extramarital. En mi opinión, una vez que hablamos de sospechas de infidelidad, ya no estamos hablando de privacidad sino de el derecho a descubrir el engaño, el derecho a tener una relación sentimental saludable sin dudas ni sospechas.

Es importante reconocer que las dudas en tu relación sentimental van a tener un efecto debilitante en tu persona. Es posible que entres inmediatamente a un estado de depresión, mucho antes de saber la verdad. Las dudas acerca de la fidelidad de tu pareja no te dejaran descansar, por lo que es vital descubrir la verdad lo antes posible. Para este propósito, no veo nada inmoral en utilizar cualquier herramienta a tu alcance, incluyendo espiar el celular de tu pareja o el ordenador que usan ambos.

Consideraciones Antes de Espiar a tu Pareja

Antes de comenzar a investigar a tu pareja, debes estar listo para afrontar el posible conflicto que puede ocurrir cuando tu esposo o esposa sienta invadida su privacidad. Esto ocurrirá ni bien termines de hacer la primera pregunta acerca de un número desconocido de teléfono en el registro de pago o cuando preguntes donde estaba o por que llega tarde.

Si tu pareja te está siendo infiel es posible que dos cosas pasen: te va engañar al responder y comenzara a tener más cuidado y no dejar detalles de su aventura al descubierto. Ambas opciones harán que encontrar las pruebas que necesitas para descubrir la verdad mas difíciles de obtener. Antes de confrontar tu esposo o esposa infiel con pruebas débiles es preferible obtener pruebas más fuertes y que sean imposible de negar. Por suerte, los programas para espiar celulares y espiar ordenadores son difíciles de detectar, algunos hasta imposible de detectar por el usuario. Usando estos programas tu podrás obtener toda la información que necesitas para eliminar tus sospechas sin el peligro de ser descubierto.

Como Descubrir si tu Pareja es Infiel
Un programa espia puede poner toda la verdad en tus manos. Tu sabras sin ninguna duda si tu pareja es o no infiel. Visita esta pagina de informacion de programas espia para saber mas acerca de como descubrir una infidelidad.

Si bien me parece ético espiar a tu pareja en caso de infidelidad, es importante asegurarte que no es ilegal bajos las leyes estatales o federales que regulan el uso de programas de vigilancia en la locación donde resides. Además, si quieres usar las pruebas legalmente, es recomendable asesorarse de un abogado para discutir primero si es posible.

Razones para Espiar tu Pareja

Existen 4 razones importantes para espiar tu cónyuge y averiguar si él o ella está siendo infiel.

1. Necesitas Protegerte Emocionalmente.

Como te decía antes, tu vida tranquila y enamorada tomara un giro de 180 grados en el mismo momento que la primera duda de infidelidad entre a tu mente. La sensación de dudas y sospechas pueden ser emocionalmente agotadoras. Descubrir la verdad de lo que está pasando te permitirá comenzar a hacerle frente a esta situación.

2. Necesitas Proteger tu Salud.

Si tu esposo o esposa es infiel, existe el peligro muy real de contraer enfermedades de transmisión sexual. Si tu esposo o esposa infiel tiene una aventura y no usa protección no solo está poniendo en riesgo su salud sino también la tuya. Proteger tu salud es tu responsabilidad y una de las razones principales por la que debes tratar de descubrir cualquier infidelidad.

3. Necesitas Protegerte Legalmente.

Si la infidelidad significa el fin de tu matrimonio algunas leyes de divorcio pueden permitir que esta sea la razón de divorcio. Incluso si no existe culpa, es posible que un juez pueda tener en cuenta la infidelidad de tu esposo o esposa al determinar cualquier pago de manutención. Obviamente, toda esta información depende del lugar donde vives y las leyes que te rigen.

4. Necesitas Proteger tu Autoestima.

La infidelidad en un matrimonio puede hacer que una persona dude uno mismo. Una reacción natural a la infidelidad de tu pareja es preguntarte si eres responsable de la ruptura en tu relación. Es imperativo que tú te levantes por ti mismo si crees que tu esposo o esposa te está engañando. La mejor manera de hacerlo es reuniendo toda la información y hacer frente a tu pareja sobre su infidelidad.

Espero te haya ayudado este articulo si tenias alguna duda sobre como debes actuar ante una infidelidad. Es muy posible que estés equivocado o equivocada y que al final sean solo coincidencias, pero si tienes como un sexto sentido que te dice que algo anda mal, es muy posible que así sea. No pierdas tiempo y descubre la verdad lo antes posible, las dudas no te dejaran dormir, trabajar y ni siquiera podrás gozar de la tranquilidad que todos nos merecemos. Ya sea utilizando alguno de los programas para rastrear celulares o valiéndote de tu propias tácticas, no pierdas ni un minuto, el problema no se va a desaparecer por sí solo, es más, si actúas a tiempo es posible rescatar tu relación sentimental y tener un nuevo comienzo.

Como Descubrir si tu Pareja es Infiel
Un programa espia puede poner toda la verdad en tus manos. Tu sabras sin ninguna duda si tu pareja es o no infiel. Visita esta pagina de informacion de programas espia para saber mas acerca de como descubrir una infidelidad.
GD Star Rating
loading...
Es Etico Espiar un Conyuge Infiel?, 4.4 out of 5 based on 25 ratings
Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 4 comments… read them below or add one }

    Romeo June 6, 2015 at 7:43 PM

    Me engaña

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:43 PM

    Vamos! compra el programa y averigua de una vez por todas que es lo que esta ocurriendo de verdad… Es imposible esconder evidencia en el celular cuando tienes instalado este programa, sabras todo acerca de llamadas, mensajes de texto, chats, fotos, emails, paginas web, etc. No pierdas tiempo.

    Reply

    julio June 8, 2015 at 5:18 PM

    Qu
    ③④⑤⑥⑥⑦
    Jgcnlgvlhblhfnngjlhi sle vkcgykvfbgkhjykfjdkgkiero saber donde esta mi mujer y con quien plática y de que plática si de sexo o de que abla

    Reply

    Pablo Hinostroza July 6, 2015 at 1:42 PM

    Por supuesto, Te invito a visitar las paginas de informacion, beneficios, requerimientos, garantia y compra aqui: http://forocelulares.com/

    Una vez completada la compra recibiras un correo con toda la informacion para la descarga, instalacion y operacion del programa. La compra es 100% digital y la puedes hacer desde cualquier pais. No se envia nada a tu casa ni oficina.

    Reply

    Envie su Comentario (SI BUSCAS UNA RESPUESTA RAPIDA, TE RECOMIENDO MEJOR ENVIAR TU PREGUNTA CONFIDENCIALMENTE USANDO LA PAGINA DE CONTACTOS)

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics