Como Puedo Espiar los Mensajes del BlackBerry Messenger

by Pablo Hinostroza (Google+)

in MobiStealth

La mayoría de programas para espiar celulares como SpyBubble y MobiStealth pueden espiar mensajes de texto o mensajes SMS sin ningún problema. Es más, estos programas realizan copias de los mensajes antes de que estos sean borrados, por lo que tú podrás tener acceso a todos los mensajes desde tu panel de control aun después que el usuario haya borrado los mensajes de la memoria de su celular.

Sin embargo, los mensajes de texto son usados por la mayoría de celulares y son activados con comandos básicos, es decir, el enviar y recibir mensajes sms forman parte integral del sistema operativo del celular y es por eso que se pueden espiar sin problema. Los mensajes enviados desde el BlackBerry Messenger tienen una arquitectura diferente y no se asemejan a los mensajes de texto comunes en ningún sentido. Veamos por qué.

El BlackBerry Messenger es una aplicación que forma parte del sistema operativo BlackBerry OS de los celulares modernos. Los celulares BlackBerry más antiguos pueden descargar gratuitamente este programa directamente desde la página de BlackBerry.

A diferencia de los mensajes de texto, la comunicación entre mensajes de pin siempre incluye la presencia de los servidores centrales. Son estos los que mantienen la transferencia en la red desde un celular a otro, solamente conociendo los números de PIN asignados a cada celular. El número de PIN consiste en una combinación de ocho números y letras asignados a cada celular. No existen duplicados y básicamente este número PIN funciona como un numero de identificación del celular.

Para poder enviar un mensaje de pin desde el BlackBerry Messenger necesitas primero contar con un plan de datos o plan de acceso a la Internet desde tu celular. El siguiente requerimiento es tener conocimiento del PIN del celular al cual quieres mandar el mensaje. Antes de poder enviar cualquier mensaje necesitas invitar a esta persona a tu lista de contactos y pedir su permiso para intercambiar mensajes, una vez recibida la autorización puedes enviar cualquier mensaje pin sin ningún problema.

Como Espiar los Mensajes PIN?

Debido a la complejidad de estos mensajes y la participación de la red propia de BlackBerry como conductor de los mensajes pin, se necesita un programa más avanzado para espiar este tipo de mensajes del BlackBerry Messenger.

El programa  MobiStealth Pro para BlackBerry fue diseñado especialmente para espiar celulares BlackBerry y capturar los mensajes de pin del BlackBerry Messenger  además de muchas otras funciones.

Con el programa MobiStealth Pro tú podrás:

  • Escuchar las llamadas en tiempo real o por grabación que entran o salen del celular.
  • Escuchar el medio ambiente alrededor del celular BB cuando usas la función “micrófono espía”.
  • Espiar los mensajes Pin enviados y recibidos usando el BlackBerry Messenger.
  • Espiar los emails enviados y recibidos.
  • Ubicar el celular BlackBerry en todo momento usando el rastreo GPS.
  • Ver cada foto enviada y recibida en el celular.
  • Revisar el calendario del BlackBerry

Y mucho más.

Como ves, este es un programa especial con muchas funciones específicas para el BlackBerry. Si quieres espiar el celular de tu esposa, de tu esposo o de tus hijos es la mejor opción y la manera más rápida de descubrir cualquier infidelidad.

Si deseas obtener más información incluyendo los precios del programa MobiStealth Pro te recomiendo visitar la siguiente página:

MobiStealth Pro es un programa especialmente diseñado para espiar celulares BlackBerry y los mensajes PIN o BB Messenger. Mas informacion y precio especial haciendo clic abajo:

Informacion y Compra de MobiStealth Pro

GD Star Rating
loading…

Como Puedo Espiar los Mensajes del BlackBerry Messenger, 3.9 out of 5 based on 64 ratings

Ayuda a otras personas compartiendo este articulo

    { 12 comments }

    javier ortega July 10, 2012 at 2:54 PM

    Hola, justo lo que estaba buscando para espiar el blackberry de mi esposa. Tenias razon, es increiblemente facil de instalar y espia de todo. Gracias por tu ayuda.

    eddy July 26, 2012 at 9:09 AM

    exelelente

    victor August 2, 2012 at 12:55 AM

    funcionara en un celular alcatell???? sin memoria

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:42 PM

    Hola Victor. No sin memoria no puede funcionar ya que utiliza la memoria interna para instalar el programa.

    rUBEN September 27, 2012 at 4:46 PM

    EL PROGRAMA MobiStealth Pro DONDE DEBE INSTALARSE?
    EN EL CELULAR A ESPIAR?
    O EN MI CELULAR?

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:44 PM

    Hola Ruben, los programas para instalar celulares siempre se instalan en el celular que quieres espiar. Tu puedes revisar toda la informacion capturada desde cualquier dispositivo con acceso a la internet y que pueda mostrar paginas web.

    ismar October 11, 2012 at 6:00 AM

    Por favor enviar precios

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:39 PM

    Hola Ismar, todos los precios actualizados se encuentran en las paginas de compra. Si me envias un correo con el programa que estas buscando comprar, te puedo enviar el enlace de la pagina de compra, aunque este aparece en la parte inferior de cada pagina.

    Esteban October 14, 2012 at 7:24 PM

    Espia tambien chat de whatsapp?

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:38 PM

    Si quieres espiar WhatsApp en celulares Android o iPhone te recomiendo visitar estas paginas: http://ofertas.localizaruncelular.org/

    JORGE October 15, 2012 at 4:32 PM

    contactarme al 04267508527 en venezuela

    Pablo Hinostroza April 8, 2013 at 7:37 PM

    Jorge, enviame un correo usando la pagina de contactos y asi te podre ayudar de manera privada. Gracias.

    Por motivos de privacidad no se permiten comentarios en este sitio web. Si tienes alguna pregunta enviamela a mi correo usando la pagina de contactos.

    Previous post:

    Next post:

    Web Analytics