Como Localizar el Celular de tu Pareja sin ser Descubierto

visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Ocurren eventos en nuestras vidas que nos llevan a decidir que necesitamos saber que oculta nuestra pareja, ya sea tu esposo o esposa, o aun tu novio o novia, en su celular.

Solo son necesarias unas pocas pistas para comenzar a pensar en la posibilidad de una infidelidad de parte de tu pareja.

Si de pronto comienzas las excusas para quedarse mas tiempo en el trabajo, o tu pareja comienza a salir mas a menudo o no la encuentras en casa cuando llegas de repente, cualquiera de estos eventos pueden ser los primeros indicios de una infidelidad.

Nuestra primera reacción es saber si nos están mintiendo, saber la verdad, pero como podemos localizar su celular y saber a ciencia cierta donde esta nuestra pareja? Ahora te explico.

Para localizar el celular de tu esposo o el celular de tu esposa necesitas un programa para rastrear celulares instalado en su celular. Con este programa para espiar celulares activado podrás recibir una variedad de información proveniente del usuario del celular como por ejemplo:

  • Podrás ver un registro completo de las llamadas de celular.
  • Podrás escuchar las llamadas que entran y salen en vivo o por grabación.
  • Podrás espiar mensajes de texto que entran y salen del celular, aun los mensajes después de borrados de la memoria del celular.
  • Podrás recibir las coordenadas de ubicación GPS si el celular de tu pareja tiene este servicio activado.
  • Podrás ver las fotos y correos electrónicos del celular de tu pareja.

Que te pareció? Excelente verdad.

Los programas modernos para espiar celulares son muy completos y te dan una cantidad increíble de información, inclusive información que el usuario cree (equivocadamente) que nunca se descubrirá ni caerá en manos de otras personas.

Veamos ahora que es lo que necesitas para poder espiar el celular de tu marido o de tu mujer.

Requerimientos Básicos para Localizar el Celular de tu Pareja

Existen tres requerimientos básicos para poder comenzar a localizar y rastrear el celular de tu pareja. Todos son importantes y todos necesitan ser cumplidos para poder activar el programa y comenzar a recibir la información. Los requerimientos son:

  1. El celular que quieres rastrear necesita ser compatible. Por lo general, los siguientes sistemas operativos son compatibles: Android (Androide), BlackBerry OS, Symbian, Windows Mobile y el popular iPhone.
  2. Es posible que necesites tener acceso al celular (*) para poder descargar e instalar el programa localizador directamente desde la Internet. Este proceso demora un aproximado de dos a cuatro minutos y es totalmente automático, tú solamente necesitas entrar el enlace que recibes después de la compra, en el explorador del celular y listo, lo demás es automático.
  3. Necesitas que el celular que quieres espiar tenga un plan de acceso a la Internet. Los programas modernos para espiar celulares utilizan la Internet no solo para la descarga e instalación del programa, sino además para enviar la información que capturan del celular. Enviar la información por medio de la Internet es la manera más segura y con menos posibilidades de ser descubierta por el usuario.

(*) Si quieres espiar un celular iPhone o tableta iPad existe una manera de espiar sin necesitar acceso directo ni jailbreak. Puedes averiguar todo acerca de este programa haciendo clic aqui: como espiar un iPhone sin instalar nada.

Como Localizar el Celular de tu Pareja
Como Localizar el Celular de tu Pareja

Como Localizar el Celular de tu Pareja

Una vez instalado, los programas para localizar celulares comienzan a rastrear la ubicación y captar toda la información del celular de tu pareja de inmediato.

Toda esta información se envía desde el celular a través del internet a una serie de servidores centrales que almacenan la información recibida.

Como Localizar un Celular en solo Minutos!!!
Si quieres descubrir la verdad y comenzar a rastrear un celular te invito a visitar la pagina de informacion desde donde tambien puedes comenzar tu compra:

Si tienes alguna pregunta adicional me la puedes enviar a mi correo desde la pagina de Contactos.

Tú puedes acceder a toda esta información desde tu panel de control, una serie de páginas web creadas exclusivamente para ti en el momento de la compra.

Para entrar a tu panel de control solamente necesitas tu nombre de usuario y tu contraseña, ambos creados por ti en el momento de la compra.

Una vez adentro podrás navegar y revisar el registro de todas las llamadas, los mensajes de texto, las fotos, los correos electrónicos, y por supuesto, las coordenadas de localización del celular.

Las coordenadas de localización no ayudan mucho de por si, son simplemente representaciones numéricas de la posición del celular en la Tierra. Lo que si ayuda bastante es cuando puedes transferir esas coordenadas a un mapa (Google Mapas) y visualmente poder ubicar el celular de tu pareja en diferentes calles y avenidas conocidas por ti.

Con este tipo de programas puedes finalmente saber la ubicación del celular de tu pareja y saber a con toda seguridad si te esta mintiendo o no. Si te dice que esta en el trabajo o en el gimnasio o con unas amigas y el mapa muestra el celular en un lugar completamente diferente, entonces no es muy difícil sacar tus propias conclusiones.

Además de la posibilidad de ubicar el celular en otro lugar, otros beneficios como el registro de llamadas y sobre todo el contenido de los mensajes de texto pueden ser suficientes para saber si tu pareja esta siendo infiel o no.

Con este tipo de programas espia es así de fácil, ya no tienes que pagar el alto precio de algún detective para saber la verdad, ni tampoco tienes que pasar tiempo con las dudas y la incertidumbre de saber que te pueden estar mintiendo.

Conclusión:

Los beneficios de programas espías como los mencionados en esta página para espiar celulares son increíbles, además de darte la ubicación del celular en todo momento, también podrás leer los mensajes de texto (aun después de borrados por el usuario) y revisar un registro completo de las llamadas que entran y salen del celular de tu pareja.

Si quieres descubrir la verdad y estas cansado de las mentiras o tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja, no esperes más y descubre la verdad hoy mismo!

Localizar el celular de tu pareja es mas facil que nunca y con esta informacion tu tambien podras hacerlo sin ningun problema y en solo minutos tendras toda esa informacion en tus manos.

 

 

16 Comments
  1. Manuel says

    Localizar celular

  2. Leila says

    Me interesa el programa pero primero quiero saber cuanto sale?

    1. Pablo Hinostroza says

      Los precios actualizados se encuentran en las paginas de compra. Gracias por tu interes Leila.

  3. Isabelino says

    Hola.. me servira esta aplicacion para paraguay

    1. Pablo Hinostroza says

      Hola, este programa sirve en cualquier pais bajo cualquier compañia de celulares. El programa es 100% digital y lo puedes comprar e instalar desde cualquier pais.

  4. lesvy bibiloni says

    Hola. Yo compre spybubble hace unos meses y no supe que hacer y no encontre forma de poder comunicarme con ellos para activarlo. Todavia no sea cumplido el ano pero ahora tratando usarlo y no puedo porque dice que no estoy registrada. Agradeceria que me ayudaran. Nesecito el servicio.

    1. Pablo Hinostroza says

      Por supuesto Lesvy, enviame tu informacion usando las formas de contacto para poder ayudarte de manera privada. Gracias.

  5. yojosa says

    verdaderamente u genio, yo soy amante de la tecnologia, me sirven muchos estos trucos informaticos….

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.