Como Rastrear un Celular (Descubre la Verdad en Minutos) [2020]

0
visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Recibo muchos correos de personas que quieren saber como rastrear un celular.

En este articulo te voy a mostrar como rastrear un móvil de manera efectiva y segura.

Te aseguro que hay muchos detalles que no tienes en cuenta todavía, pero que al final de leer este artículo, no tendrás duda alguna de como escoger la mejor aplicación para monitorear un celular.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviármela usando nuestra página de contactos. Todos los correos son 100% privados.

No es necesario tener experiencia técnica, así que, si no eres muy bueno o buena con los celulares, no te preocupes, los pasos son sencillos y la solución es automática.

Las soluciones que presento en esta pagina web son tan sencillas pero efectivas, que solo en minutos podrás comenzar a revisar la información de otro celular.

Si deseas puedes usar la tabla de contenidos para saltar al tema que mas te interesa (#4 es la mas importante):

Como Puedo Rastrear un Celular

Existen varias maneras de espiar un celular.

Unas más efectivas que otras.

Pero muchas de las que existen en la internet son terribles.

Ya veremos en las próximas secciones por qué.

Si quieres rastrear el celular de otra persona desde tu propio celular móvil, o desde tu laptop, tableta o PC, la mejor manera es usando una aplicación espía especializada para rastrear un móvil.

Todo lo que Necesitas Saber Antes de Espiar un Celular Móvil

Parece sencillo, ¿verdad?

Descarga algún programa de 99 centavos o usa un servicio de alguna página web para revisar la información de otro celular.

Que puede salir mal, ¿verdad?

Mucho, y te lo explico aquí.

Estos son algunos de los problemas más comunes que pueden ocurrir cuando no tomas una buena decisión al escoger un aplicativo de rastreo móvil.

1. Salir Descubierto: Muchos programas baratos o descargados de páginas web dudosas se malogran fácilmente y cuando lo hacen, envían mensajes de alerta a la pantalla del celular que están monitoreando. Ten en cuenta que muchos de esos programas no son actualizados, puedes haber descargado un aplicativo de rastreo móvil hoy, pero que no ha sido actualizado en años.

2. Robar Información: Muy similar al anterior punto, muchos de estos programas para rastrear un celular gratis también incluyen un invitado no deseado, programas troyanos y viruses. Solamente tienes que pensar en lo siguiente: si ya estas instalando estos aplicativos de rastreo en un celular, y con permiso de revisar toda la información de un móvil, no te parece que sería sencillo robar la información que esta almacenada en el celular, capturar las contraseñas de tu banco o cuando entras a Facebook y enviarlas a otra persona que está lista para robar tu identidad, tu dinero o peor aún, la identidad y el dinero de la persona que estas rastreando.

3. Funcionamiento por un Tiempo Corto: La verdad es que las aplicaciones de redes sociales, así como los sistemas operativos de los celulares como Android y iOS (iPhone), se actualizan bastante seguido. Muchas personas compran un aplicativo super barato sin pensar en el tiempo que necesitan monitorear un celular, y a lo mejor funciona por un par de días, antes que cualquier cambio en los programas desactive las funciones espía más importantes. Recibí un correo de una señora hace ya un par de años que instalo un programa barato en un celular y recibió algo de información durante la noche, pero cuando despertó, el programa ya no funcionaba. No recibió ninguna razón porque, ni tampoco su dinero de regreso.

4. Pérdida de Tiempo: Un detalle muy general y que abarca muchos problemas, como, por ejemplo, la falta de apoyo técnico. Si tienes algún problema durante la instalación o mientras estas operando el aplicativo de rastreo de celulares, y no cuentas con un servicio de apoyo técnico, o manuales entonces, ¿cómo piensas solucionarlo? Por lo general no tienes mucho tiempo para instalar el programa para rastrear un celular móvil y si desperdicias el poco tiempo tratando de que algo funcione o no sabiendo como arreglar cierto problema, vas a perder esa oportunidad dorada de instalar el software espía.

Todos estos problemas no solo te hacen perder dinero, también tiempo.

Tiempo que es muy importante para poder rastrear el celular de otra persona.

Y lo peor de todo, es que, si te descubren, es posible que no vuelvas a tener la oportunidad de instalar un programa para espiar otro celular.

¿Ves cómo todo puede cambiar por no considerar estos detalles importantes?

 En este articulo te quiero ayudar a resolver todas tus preguntas acerca de cómo rastrear un celular. 

Quiero que tengas toda la información que necesitas para tomar una buena decisión.

Si quieres descargar la aplicacion espia ahorita mismo y comenzar a espiar un celular de otra persona solo tienes que hacer clic aqui:

Que es lo que Debes de Esperar de una Aplicación para Rastrear un Celular?

Ya vimos todos los detalles que necesitas saber antes de buscar una solución para revisar toda la información de un celular móvil.

Ahora veamos qué es lo mínimo que debes buscar en una aplicación de rastreo de otro celular.

1. 100% Aplicación Espía Secreta: Tú quieres usar una aplicación de rastrear móvil que sea 100% indetectable, que no se dé cuenta el usuario o usuaria y que no envíe ningún tipo de alarmas a la pantalla del celular móvil.

2. Espiar por Largo Tiempo: Si no te pueden descubrir entonces eso te permite espiar un móvil por todo el tiempo que necesites, ya sea un mes, un par de meses o un año.

3. Variedad de Funciones Espía: Mientras más tipos de información puedas revisar, podrás descubrir cualquier secreto más rápido y tendrás una mejor idea de lo que está pasando a tus espaldas. Tú quieres una solución que te permita revisar mensajes de texto, chats, páginas web, emails, ubicación por coordenadas GPS, historial de llamadas, y mucho más. Todas estas diferentes funciones trabajan juntas para no dejar ningún secreto oculto. Tú quieres un aplicativo espía que no permita esconder nada al usuario o usuaria del celular móvil.

4. Grabador de Teclado: Esta función espía es relativamente nueva y permite capturar todo lo que el usuario o usuaria escribe en un celular, ya sea un correo, un texto, una búsqueda de Google, un chat, etc. Incluso, con un poco de suerte, te permite capturar contraseñas de cualquier aplicativo que el usuario o usuaria este usando en su celular móvil.

5. Localización GPS: Muchas personas desean saber como rastrear un celular por GPS porque quieren ver su ruta en Google Maps. La localización GPS y las barreras virtuales (barreras creadas alrededor de algún sitio) te permiten ubicar un celular y saber dónde está en todo momento. Es una de las maneras más prácticas para saber si alguien te está mintiendo.

6. Servicio de Apoyo Técnico: Es muy valioso saber que puedes tener la ayuda que necesitas para solucionar cualquier problema con la aplicación para rastrear un celular. Ya sea durante la instalación o la operación del programa de rastreo, es una tranquilidad saber que vas a recibir la ayuda para solucionarlo.

7. Garantía: Solamente aquellas aplicaciones de rastrear móviles que son profesionales ofrecen una garantía de retorno de dinero. Si algo no funciona y existen muchas variables en cada celular para que algo no vaya bien, por lo menos es bueno saber que te devolverán todo tu dinero sin ningún problema.

8. Revisión Remota: Tú quieres que la aplicación espía te permita revisar toda la información capturada de otro celular desde tu propio celular, laptop, tableta o PC. También quieres que esta información esté disponible las 24 horas del día y todos los días. Es una gran ventaja poder rastrear un celular y recibir alertas en cualquier momento sabiendo que puedes entrar a una página web y revisar cada mensaje, chat, correo, página web o llamada hecha desde el celular espiado.

9. Cambiar de Celular Rastreado: En algunas situaciones es importante poder cambiar de celular espiado, por ejemplo, cuando tienes varios celulares que monitorear o el usuario o usuaria cambia de celular móvil. Es importante que puedas cambiar de monitorear un celular a otro sin ningún costo adicional.

10. Actualizaciones Gratuitas: Hablando de costos adicionales, como dije anteriormente, las aplicaciones de celular y sistema operativos cambian seguido y es importante que se pueda actualizar el programa espía para que siga rastreando sin ningún problema. Y sin tener que pagar nada adicional.

11. Operación Automática: Quien tiene el tiempo de estar activando y desactivando un programa espía cada vez que algo ocurre. La aplicación para rastrear un celular ideal debe operar automáticamente, sin necesitar que alguien active o desactive su funcionamiento, debe poder capturar toda la información día y noche, sin descanso. Uno nunca sabe cuándo va a capturar la información que estabas esperando para descubrir la verdad.

Cual es la Mejor Aplicación para Rastrear un Celular de Otra Persona?

 Este es la sección más importante. 

Ahora sabes que necesitas usar una aplicación para espiar un celular móvil.

Yo tengo un par de recomendaciones: una aplicación para rastrear un iPhone y otra diferente para rastrear un Android.

Ambas cumplen con todos los requerimientos y tienen todo lo que necesitas para descubrir la verdad en poco tiempo.

 La manera más sencilla para escoger la aplicación perfecta para tu situación es visitando nuestra página de recomendaciones haciendo clic en el botón de abajo: 

Nunca Uses una Aplicación Gratis (y te digo por qué)

Seguro que te has preguntado si puedes rastrear un celular gratis.

Y por qué no, ¿verdad?

No parece muy difícil, seguro que se puede encontrar algún aplicativo para rastrear celulares en algún lugar de la web.

¿Qué puede salir mal?

Esta es una pequeña lista de lo que puede salir mal:

1. Ser descubierto: el aplicativo para rastrear un celular gratis te pondrá al descubierto más rápido de lo que te imaginas.

2. Alertas: una de las formas que el programa de rastreo te va a dejar al descubierto. Si se malogra por cualquier razón, es muy posible que envíe alertas a la pantalla del celular monitoreado. Recibo muchos correos de personas preocupadas por que algo similar les ocurrió y quieren saber cómo arreglar su situación.

3. No saber cómo instalarlo: si encuentras una aplicación para rastrear un celular con el número, es muy probable que no encuentres un manual de como instalarlo. Y esos programas gratuitos son difíciles de instalar, a veces tienes que seguir 10 o más pasos, uno tras otro, para poder comenzar a espiar un celular.

4. Ningún apoyo técnico: si es gratis no hay dinero para pagar a programadores ni servicio técnico. Nadie trabaja de gratis así que, si algo no funciona, no será fácil buscar la solución.

5. Celular perdido: Estoy seguro que no podrás rastrear un celular perdido con ninguna de las aplicaciones gratuitas que puedas encontrar.

6. No GPS: También estoy seguro que no podrás rastrear un celular por GPS en Google Maps usando una aplicación de monitoreo gratis.

7. Robo de identidad: por supuesto, una vez que la aplicación para rastrear un celular gratis tenga acceso a la información privada de otra persona, que te hace pensar que no va a intentar robar su identidad, robar las contraseñas para entrar al banco, a Facebook, a WhatsApp, al correo Gmail o las compras en Apple Store. Te arriesgas mucho usando este tipo de aplicaciones gratuitas.

Esta es solo una pequeña lista.

Ponte a pensar.

Ya tienes problemas muy grandes.

Has decidido rastrear un celular de otra persona para descubrir algún engaño.

¿De verdad quieres otro problema más?

Un problema tonto que haga imposible descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas.

¿Para qué? ¿Para ahorrar un dólar al día?

Piénsalo bien y te darás cuenta que no vale la pena.

Puedes ahorrar en muchas cosas, pero rastrear un celular no es una de ellas.

Se Puede Rastrear un Celular por GPS?

A muchas personas les interesa saber si una persona esta donde dice estar.

Te pueden decir: «estoy en el mercado«, «estoy en la oficina«, o «estoy con mis amigos en la escuela«, y tú necesitas saber si es verdad o no.

¿Te imaginas poder revisar casi al instante si una persona esta donde dice estar?

Rastrear un celular por GPS es posible usando cualquiera de las aplicaciones para espiar teléfonos móviles que recomiendo en mi sitio web.

Es más fácil de lo que te imaginas.

Cualquiera de las aplicaciones que recomiendo te permiten rastrear un celular por GPS en Google Maps (o Google Mapas).

Es decir, tu podrás ubicar el móvil de otra persona en un mapa y saber dónde ha estado durante el día o la noche.

puedes revisar su ubicación desde tu celular, tu laptop, tu PC o tu tableta. Lo único que necesitas es acceso a la Internet.

Ubicar el celular de otra persona en un mapa de Google es la manera más fácil para saber si alguien te está mintiendo o no.

Además, también es posible crear barreras virtuales.

Que son las Barreras Virtuales?

Con las barreras virtuales puedes crear una barrera alrededor de tu casa, la oficina, el trabajo o la escuela y la aplicación espía te va a enviar alertas cada vez que el celular móvil rastreado sale o entra de estas zonas.

Es la manera más sencilla para controlar la ubicación de una persona sin estar todo el día o la noche pegado a tu computadora o celular móvil.

Simplemente cuando recibes una alerta entras a una página web y revisas donde está el celular y para donde se dirige.

Es así de fácil.

¿Y Si Solo Tengo el Numero, Puedo Rastrear el Móvil de Otra Persona?

Recibo una gran cantidad de correos preguntándome lo mismo: «como rastrear un celular con el numero«.

Para mí es lo mismo que preguntar como rastrear un numero de celular.

En ambos casos me parece que solamente tienes acceso al número del celular.

Es decir, sabes el número del teléfono celular de otra persona, pero no tienes ningún tipo de acceso físico al celular que quieres monitorear.

Entonces, en ese caso, ¿se puede rastrear un celular móvil solo con el numero?

La respuesta corta es no.

Imagínate si se pudiera.

Cualquier persona podría rastrear tu celular con solo saber tu número de teléfono.

Hace ya muchos años se podía capturar las conversaciones de un celular móvil interceptando su Bluetooth.

Simplemente usando una aplicación para interceptar mensajes por Bluetooth era suficiente para espiar WhatsApp, revisar todos los mensajes de texto y mucho más.

Al darse cuenta de ese problema de seguridad y privacidad, los sistemas operativos de Android y iPhone arreglaron ese problema y cerraron cualquier filtración de información privada.

Hoy en día existen aplicaciones que te permiten rastrear un celular iPhone remotamente, sin tener acceso al celular móvil.

Sin embargo, rastrear un celular Android sin tener acceso y solo con el número del celular no es posible.

Se Me Perdió mi Celular, Como lo Puedo Recuperar?

También recibo muchos correos de personas buscando ayuda para recuperar sus celulares perdidos o robados.

La pregunta principal es como rastrear un celular perdido.

O como rastrear un celular robado hace unos instantes.

Si has perdido tu celular tienes una buena posibilidad de recuperarlo usando una aplicación para encontrar un celular del sistema Android o iPhone.

Básicamente cuentan con que hayas dejado activado el servicio de localización.

Si ya realizaste la configuración y uniste tu cuenta (de Google, por ejemplo) con el IMEI o código de identificación de tu celular, entonces encontrar tu celular perdido es relativamente sencillo.

El problema es mucho más grande cuando intentas localizar tu celular robado.

En esos casos es muy posible que este apagado o el servicio de localización este desactivado.

Por lo general, lo primero que hacen los ladrones es apagar tu celular hasta que sea posible cambiarle de tarjeta SIM.

En esta situación es posible que una aplicación profesional para rastrear celulares pueda ayudarte.

Es mucho mejor que un servicio gratuito en que puede localizar un celular robado aun después que le cambien la tarjeta SIM.

Lo que si no puede hacer es rastrear un celular robado después de un restablecimiento de fábrica. En esta situación ya se borró todo de la memoria del celular.

El único problema es que tendrías que instalar el programa espía antes que ocurra cualquier robo o perdida.

Me imagino que depende que tan caro sea tu celular, en algunos casos como los últimos modelos de Samsung Galaxy o el iPhone X, celulares que cuestan cerca de los 1000 dólares, instalar un programa para rastrear tu celular no es mala idea para proteger tu inversión.

¿Si el Celular Esta Apagado, lo Puedo Rastrear?

Básicamente si el celular esta apagado es imposible recibir y transmitir cualquier tipo de información, incluyendo las coordenadas GPS de su ubicación.

Si me preguntas como rastrear un celular apagado, la respuesta es clara y al punto, no se puede.

Tienes la esperanza que el celular se vuelva a encender, pero es un evento muy raro que enciendan un celular robado sin borrar toda su memoria y cambiarle el chip.

Si bien es cierto que no es posible localizar un celular apagado, lo que si te recomiendo es llamar a la compañía de celular para ver si hay alguna opción de poner el IMEI en la lista negra y así impedir que el celular móvil pueda ser usado en el futuro.

Como Rastrear un Celular Android

Rastrear un celular Android es super sencillo.

Solamente tienes que descargar una aplicación en el celular Android que quieres espiar y listo.

Una vez activado, el aplicativo espía captura toda la información automáticamente.

Toda la información capturada es enviada a servidores centrales.

Esta operación te permite revisar las conversaciones desde tu propio celular, o cualquier dispositivo con acceso a la web.

Lo mejor de todo es que la aplicación espía que recomiendo además de capturar los mensajes de texto, correos, chats, paginas web visitadas, fotos, también incluye un grabador de teclado.

Grabador de Teclado

Así como lo lees… un grabador de teclado.

Con un grabador de teclado tu podrás revisar todo lo que el usuario o usuaria escribe en cualquier aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook, Tinder, etc.

Desde el momento que instalas la aplicación espía, no existe manera para esconder ningún secreto en un celular Android.

Imagínate poder revisar todas las conversaciones desde cualquier lugar con acceso a la web y a cualquier hora.

Puedes estar en el trabajo, la escuela, el mercado, el bus, no importa donde y revisar desde tu pagina web todas las conversaciones de un celular Android.

Si quieres descubrir toda la verdad hoy mismo, haz clic en el celular de aquí abajo para comenzar el proceso de descarga y rastrear un celular Android en minutos:

Como Rastrear un Celular iPhone

Rastrear un celular iPhone es mucho más fácil que monitorear un móvil Android.

Es posible espiar un iPhone de otra persona sin instalar nada.

No necesitas ningún tipo de acceso físico.

Ni tampoco tienes que hacer ningún jailbreak.

Por si no lo sabias, el jailbreak es un procedimiento para romper la seguridad del iPhone, y permitir, por ejemplo, instalar aplicaciones que no pertenecen al AppStore.

Es por eso que, si quieres instalar una aplicación espía en un celular iPhone, primero tienes que realizar un jailbreak.

Yo no recomiendo ese procedimiento.

No solo es un procedimiento manual, un poco complicado y que tiene que ser repetido cada vez que se realiza una actualización en el celular iPhone.

Nada bueno, ¿verdad?

 Yo solo recomiendo rastrear un iPhone de otra persona de manera remota y sin instalar nada. 

Una desventaja es que no podrás usar todas las funciones espía que te puede ofrecer una aplicación para rastrear móviles que se instala en el mismo celular iPhone.

Pero la gran ventaja es que, si podrás localizar el celular iPhone, revisar sus mensajes de texto, espiar WhatsApp, todo sin tener que instalar nada en el otro celular móvil.

Si quieres rastrear un iPhone de otra persona sin instalar nada te recomiendo visitar la página de información del programa donde podrás decidir sin ninguna presión si la aplicación espía te puede ayudar o no.

Solamente haz clic en el botón de abajo para tomar el siguiente paso:

Cual es el Siguiente Paso (Que Hago Ahora)?

Espero que todas tus dudas acerca de como rastrear un celular de otra persona hayan encontrado respuesta.

Se que es un tema complejo, por lo que si tienes alguna pregunta no dudes en enviármela, sin ningún compromiso, usando nuestra página de contacto.

Me alegra mucho que hayas encontrado mi página web.

Agradezco la oportunidad de mostrarte lo bueno y lo malo de rastrear otro celular móvil.

En este articulo hay varios botones para visitar las páginas de información de cada programa espía.

Sin embargo, también puedes hacer clic al botón de aquí abajo para visitar nuestra página web que te ayuda a decidir cuál es la mejor aplicación para monitorear un celular en tu situación.

Todo sin compromiso.

Es solo una página web donde podrás decidir cuál es tu mejor opción.

Como decía anteriormente, todas mis recomendaciones cumplen los requerimientos mínimos y ofrece muchos beneficios, el mas importante, poder descubrir todo lo que esta pasando en solo minutos.

Haz clic en el botón de abajo ahora mismo:

Conclusión

Ahora mismo espero que estés decidido o decidida a seguir adelante.

Si tienes alguna duda o sospechas que algo no esta bien en tu relación sentimental o con la familia, rastrear un celular es la manera mas efectiva para descubrir la verdad.

Una vez instalado o configurado el programa para espiar celulares comienza a capturar toda la información que entra y sale del celular móvil automáticamente.

Es imposible esconder un secreto cuando tú puedes revisar todo.

Es solo cuestión de tiempo antes de que pase enfrente tuyo la prueba que buscas.

Termina con todas tus sospechas y vuelve a vivir una vida tranquila y sin problemas.

Haz clic en los botones para visitar nuestras páginas de información de cada aplicación, toma el siguiente paso hoy mismo y termina con tus sospechas en minutos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.