Como Descubrir si me Engañan por WhatsApp

59
visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

En este articulo vamos a hablar acerca de como descubrir si me engañan por WhatsApp. WhatsApp es una de las aplicaciones chat más populares en las redes sociales y una de sus característica preferida entre ciertas personas es el alto grado de privacidad que puede ofrecer. Sin embargo espiar WhatsApp no es difícil, capturar las conversaciones WhatsApp no es difícil. Veamos cual debe ser tu primer paso para descubrir todo lo que está pasando a tus espaldas.

Si sospechas que WhatsApp está siendo utilizado para enviar y recibir mensajes entonces la mejor manera de descubrir que está pasando es poder leer todas las conversaciones que pasan por WhatsApp. Obviamente el usuario o usuaria puede borrar las conversaciones mas incriminatorias, por lo que es vital poder capturar estos mensajes de WhatsApp (que es WhatsApp) ni bien se envían o se reciben, antes que sean borrados.

espiar whatsapp

La única manera de descubrir si te están engañando usando WhatsApp es teniendo que espiar WhatsApp. No te quiero mentir ni dar falsas expectativas, yo soy un profesional con experiencia es este tipo de tecnología y desde ahora te digo que es imposible espiar WhatsApp en celulares que no sean Android o iPhone. No existe todavía un programa para rastrear un celular que pueda espiar WhatsApp en BlackBerry, Symbian (Nokia antiguos) y Windows (como el Lumia por ejemplo). Tampoco existe manera de espiar WhatsApp en un celular Android remotamente, sin instalar nada en el celular, aunque esto sí es posible en celulares iPhone. En este articulo te doy toda la información que necesitas para poder escoger el programa perfecto para tu situación.

Como Espiar WhatsApp para cada Situación

Si quieres puedes saltar al tópico de importancia dependiendo del modelo de celular que quieras espiar (haz clic en el enlace apropiado):

  1. Como Espiar WhatsApp en Android.
  2. Como Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso.
  3. Como Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso.

1. Como Espiar WhatsApp en un Android

Como lo decía anteriormente, no existe manera de espiar WhatsApp remotamente en un celular Android. Si quieres descubrir si alguien te está engañando por WhatsApp (o cualquier otro medio de comunicación dentro del celular Android) será necesario que tengas acceso directo y desbloqueado al celular para instalar la aplicación espía.

Antes de instalar la aplicación espía es necesario rotear el celular Android. Esto se debe a que para espiar las conversaciones de WhatsApp es necesario tener permiso de Administrador o Super-Usuario y eso solo se logra con el proceso de rotear el celular. Esto no tiene que ser difícil ni sufrido, tampoco tiene que ser un proceso manual. Existe un programa que siempre recomiendo que es muy bueno para rotear un Android con solo un clic, se instala en tu PC o computadora, se conecta el celular Android y se hace un clic y en unos minutos el celular Android ya esta roteado.

Veamos paso a paso que es lo que debes hacer para descubrir si te están engañando por WhatsApp:

Pasos para Espiar WhatsApp en un Android
  1. Primero es necesario tener acceso al celular, no existe manera de rastrear un celular Android remotamente.
  2. El segundo paso es ROTEAR EL CELULAR ANDROID. Puede ser un paso fácil si lo haces con un programa especifico para rotear. Te recomiendo el programa para rotear un Android evaluado en esta página: haz clic aqui para visitar la página de rotear un Android automáticamente . Es automático. Está garantizado. Es rápido y seguro. Es reversible.
  3. Ahora toca instalar el programa para rastrear un Android en el celular que quieres monitorear. Te recomiendo este programa: (Haz clic aqui para visitar la página de información del programa espia) y te diré porque:
    • Está garantizado con la devolución de tu dinero.
    • Es 100% indetectable y no envía ninguna alerta al usuario o usuaria del celular.
    • Captura todo tipo de información: mensajes de texto, localización del celular, WhatsApp, Facebook, emails, fotos, videos, contactos, etc.
    • Si aprovechas la oferta especial es el único programa que te permite PAGAR SOLO UNA VEZ Y NO POR CADA MES DE USO. Es decir, con un solo pago tu podrás espiar por todo el tiempo que necesites, sin tener que pagar de nuevo cada mes, ni tampoco pagar por actualizaciones ni por el espacio para guardar toda la información en la Internet.
  4. Eso es todo, una vez que el programa espía es activado comienza a capturar toda la información automáticamente.

Es Necesario Rotear el Celular Android

Muy difícil de contestar con un sí o no porque mucho depende de lo que tú mismo o misma quieres o piensas que puedes encontrar rastreando un celular. A mi parecer si no puedes rotear el celular es importante que de todas maneras instales el programa espía y te digo porque. Por mi propia experiencia te puedo decir que el dato que necesitas para descubrir que está pasando a veces viene por donde menos lo esperas. De pronto toda tu atención esta en WhatsApp simplemente porque te das cuenta que todas las conversaciones se borran, pero eso no significa que no puedas encontrar algo que te ayude a descubrir la verdad. La verdad puede salir a la luz revisando un mensaje de texto, una foto o video, un contacto o sabiendo donde ha estado el celular todo el día. Todas esas funciones no necesitan que el celular Android este roteado.

2. Como Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso

Si quieres descubrir algún engaño por WhatsApp en un celular iPhone, los pasos que necesitas seguir son un poco diferentes.

Para rastrear un celular iPhone, solamente para poder instalar la aplicación espía, es necesario tener acceso y hacer un jailbreak. El proceso de JAILBREAK es la liberación del celular iPhone. Lo que ocurre es que no está permitido instalar ninguna aplicación no aprobada por Apple (y que se encuentre en el Apple Store) en el celular iPhone. No existe ninguna excepción a esta regla.

El proceso de JAILBREAK permite instalar un programa no autorizado (como el programa espía) en el celular iPhone.

El JAILBREAK no tiene que ser dificultoso, puede ser un proceso rápido y automatizado si utilizas un programa especial para realizar el jailbreak al iPhone. Con un programa automático tú no tienes que realizar el proceso manualmente poniendo en riesgo el celular iPhone.

Veamos cuales son los pasos a seguir para rastrear un IPhone y capturar todas las conversaciones en WhatsApp:

Pasos para Espiar WhatsApp en un iPhone con Acceso
  1. Lo primero es tener acceso directo y desbloqueado al celular iPhone que quieres espiar.
  2. Segundo es hacer el jailbreak. Este es el programa que recomiendo y que puede completar el proceso en solo minutos y sin ningún riesgo: visita la pagina de información completo haciendo clic aquí.
  3. Por último es necesario instalar el programa espia. Yo recomiendo este programa para rastrear un celular, puedes ver todos los beneficios, requerimientos, garantía y precio haciendo clic en su página de información aquí.
  4. Una vez instalado, el programa para rastrear celulares comienza a capturar toda la información y la envía a servidores centrales para que luego lo puedas revisar tu en cualquier momento.

3. Como Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso

Rastrear un iPhone tiene una ventaja que no tienen los celulares Android. Es posible rastrear la información de un iPhone sin necesidad de instalar ningún programa en el celular y sin tener acceso.

Si quieres descubrir si te están engañando por WhatsApp en un iPhone lo puedes hacer sin tener acceso, sin necesidad del jailbreak y sin tener que instalar ningún programa para rastrear un celular en el iPhone.

Veamos cuales son los pasos para comenzar a espiar remotamente:

Pasos para Espiar WhatsApp en un iPhone sin Acceso
  1. Primero es iniciar la compra, puedes revisar todos los requerimientos y las funciones espía (incluyendo Espiar WhatsApp) en su página de información. También puedes ver el precio, la garantía y comenzar tu compra. Puedes visita su página: como rastrear un iPhone sin jailbreak haciendo clic aquí.
  2. Una vez completada la compra vas a recibir un correo con toda la información que necesitas.
  3. Descarga el programa en tu computadora y procedes con la instalación.
  4. Una vez que ingresas el nombre de usuario y contraseña de iCloud del usuario o usuaria del celular, el programa te ofrece la oportunidad de revisar toda la información archivada.

Este es un excelente programa que te permite rastrear un iPhone con y sin acceso. Sobre todo cuando piensas que no podrás hacer nada para descubrir si te están engañando o no, este programa puede ser tu salvación.

Conclusion

Solo existe algo peor que el engaño, el vivir no sabiendo si te están engañando o no. Este problema no va a desaparecer por sí solo, es más si te apuras es posible que evites algo muchísimo peor.

En esta página te he ofrecido varias posibilidades para rastrear un celular. Espero que una o dos se acomoden a tu situación, de ser así, estoy seguro que podrás averiguar todo lo que necesitas para descubrir que está pasando.

No pierdas un minuto que puedes mejor aprovechar descubriendo la verdad. Si quieres saber si alguien te engaña por WhatsApp ahora sabes que hacer.

59 Comments
  1. Pablo Hinostroza
    Pablo Hinostroza says

    Hola Maria, si captura los chats del WhatsApp en un iPhone X y sin tener que instalar nada. Sencillo y rapido. Podras comenzar a revisar los chats en minutos!

  2. Avatar
    Emma says

    Quiero saver si mi marido.chatea con otra mujer por WhatsApp

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Si funciona perfectamente para capturar los chats de WhatsApp y de cualquier otra red social, mensajes de texto, llamadas, podras saber donde se encuentra, revisar las paginas web visitadas, emails, fotos, y mucho mas.
      Es imposible esconder un secreto una vez instalado el programa espia.
      Suerte y sigue los enlaces de esta pagina para tomar el siguiente paso.

  3. Avatar
    Maria Rosita Alva says

    Encontre unos whatsapp muy malos, gracias por tu ayuda Pablo, pude instalar el programa rapido y encontre lo que necesitaba. muchas bendiciones.

  4. Avatar
    Paola says

    Si mi pareja me engaña

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, visita esta pagina para escoger el mejor programa espia para capturar los mensajes de texto de otro celular > https://rastrearuncelular.org/encuentra-el-programa-perfecto-para-espiar-un-celular-para-tu-situacion/

  5. Avatar
    Marco says

    Como descobrir traição no whatsapp e Facebook. Sem que a pessoa saiba.

  6. Avatar
    Rocio says

    Tienen una sucursal en Guadalajara para que una persona física a me ayude!! A ver llamadas de whatts up tel etc no tengo ni acceso no claves!!

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      No todo desde los EEUU, pero enviame un correo con toda la informacion que necesitas.

  7. Avatar
    Mariela carubini says

    Puedo leer los mensajes en su teléfono de wattsap. Puedo obtener un día gratis de prueba.

  8. Avatar
    Monica Cevallos says

    interesante informacion, mañana o pasado lo compro ya que necesito descubrir unas cositas sin que me atrapen. Gracias.

  9. Avatar
    william vivas says

    el celular de mi esposa es el XXXXXXXX (editado) denme algo y charlamos

  10. Avatar
    Bladimir says

    Como poder instalar la aplicacion para noser descuvierto

  11. Avatar
    hola says

    quiero espiar un celular. no tengo acceso y no se su clave de iCloud

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, sin acceso ni clave de iCloud no es posible espiar un celular iPhone. Simplemente no tienes ningun punto de acceso. Gracias y suerte.

  12. Avatar
    Alfredo says

    la linea que quiero averiguar esta a mi nombre pero la usa mi señora, que deberia de hacer? No tengo acceso al telefono.

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Si es un Android necesitas como minimo acceso al celular por 3 a 5 minutos.

  13. Avatar
    Rene says

    Quiero espiar wssap Demi sra

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Visita esta pagina para que veas toda la informacion que necesitas para monitorear un celular => http://foroespia.com/

      1. Avatar
        JAIME DIAZ says

        HOLA SR PABLO , DESEO SABER CON QUIEN CHATEA MI PAREJA Y QUE ESCRIBE POR WATSAP

  14. Avatar
    Santa Alicea says

    Mi pareja se ha asegurado de eliminar todas las páginas y casi no se mete a su página de Facebook,no tiene whassapp pero se que tiene llamadas y textos de su numero pero antes de llegar a la casa el se asegura de borrar todo de su celular yo no se mucho de tecnologia,me gustaría saber cual es el precio de lo que ustedes cobran.

  15. Avatar
    Susana Marcela Morales says

    como puedo instalar espiar wassap de mi pareja cuales son los pasos

  16. Avatar
    dinorah says

    he tratado de hacerlo de un ipod usando el icloud del iphone y siempre recibe un mensage que esta compartiendo el iphone con otro devise. con este programa sera lo mismo? recibiria el mensage tambien?

  17. Avatar
    dinorah says

    quisiera saber si rastreo el whatsup de un iphone 4 sin acceso el usuario recibiria algun mensage de icloud que se esta usando?

  18. Avatar
    Angeles zapata says

    Espiar watsap de lgk10

  19. Avatar
    Carlos says

    Hola ustedes dicen que se puede ver sin tener acceso al iphone, pero mas adelante piden que se debe tener la clave y usuario de icloud? , no es esto contradictorio? Porque la pareja no ca a entregar sus claves, no??

    Gracias

  20. Avatar
    E sthela moreno says

    Hola se puede pagar en efectivo; no tengo tarjeta

  21. Avatar
    Gladys Rodriguez says

    quiero saber información sobre un celular de mi novio infiel

  22. Avatar
    Cesar says

    Quiero seguir un celular que también está a mi nombre

  23. Avatar
    alejandra palomares says

    Deseo rastrear un num de celular pero no tengo acceso a el tiene androi que puedo hacer?

  24. Avatar
    Daniela says

    Necesito contratar algo deguro y efectivo

  25. Avatar
    Inye says

    Verificar iphone 5s, especialmente whatsapp pero no tengo lo del icloud ni contraseña, como puede ayudar?

  26. Avatar
    Yesica Gonzáles says

    Saber si mi marido me engaña

  27. Avatar
    Carol andrea silva says

    Deseo saber mi esposo me es infiel

  28. Avatar
    Julio pacheco says

    Qiero saber si mi pareja me engaña con alguien

  29. Avatar
    Julio pacheco says

    Kiero saber que si mi oareja m engaña con alguien

  30. Avatar
    MARIA TERESA says

    hola buenos dias quisera saber si es posible que dicho programa me pudiese dar toda la informacion que necesito es decir, yo no tengo acceso al celular en cuestion es un iphone 4s solo cuanto con el numero?? es posible y cuanto es el costo? una pregunta mas el programa tambien me informa sobre las llamadas?? la hora y el numero?? espero su respuestas gracias.

  31. Avatar
    SANDRA GONZALEZ says

    HOLA BUEN DIA
    ME INTERESA SU PRODUCTO
    PERO SI ES REALIDAD, YA QUE NO TENGO ACCESO POR NINGUN MOTIVO AL IPHONE Q QUIERO ESPIAR
    GRACIAS.

  32. Avatar
    Patricio Retamal says

    En el paso 4 descrito anteriormente se debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de iCloud del usuario del celular. quien es este usuario , el que rastrea o el rastreado?

    gracias

  33. Avatar
    Norma says

    Buenos días, mi nombre es Norma y tengo la duda de que mi novio acorteja habla con otras chicas,o es infiel. mi consulta es yo tengo un moto g y el un sonny pero el nunca me deja agarrar para nada su celular o lo esconde cuando esta conmigo.

    1. Avatar
      Damian says

      Hola soy tamara quiero espiar los whatsapp de mi pareja

  34. Avatar
    adelmo avendano says

    Buenas tardes

  35. Avatar
    adelmo avendano says

    Hala buenas tardes

  36. Avatar
    OAL64 says

    Como se puede tener acceso a la información de whatsap por iCloud si yo entro en mi cuenta de iCloud y ahí no veo mi whatsap ni nada…como voy a poder ver el de otro???

  37. Avatar
    guillermo rivas cota says

    que tan seguro es como debo pagar y que tengo que hacer para contratar elservicio

  38. Avatar
    Luis Aray says

    Una Consulta si el teléfono android es un Samsumg s3 o s4, y no tengo acceso al mismo que puedo hacer, para ver cualquier opción que tenga; si puede ser instalado mediante el envío por parte mía de un archivo o si le puedo obsequiar a la persona una memoria y que una vez q ella lo instale a su teléfono el programa se pueda correr Gracias.

  39. Avatar
    Gesahur says

    Realmente se puede espirar un iphone 5, agradeceria me dieras toda la informacion y los costos del programa, saludos

  40. Avatar
    joseph says

    Rastrear a mi esposa.

  41. Avatar
    celia says

    Q programa necesito para mi celu nokia lumia 530 quiero
    rastrear un 560

  42. Avatar
    diana says

    Cómo hago para ver los mensajes de mi pareja por WhatsApp pero me urge el tiene note 2

  43. Avatar
    diana says

    Cómo hago para ver los mensajes de mi pareja el tiene un teléfono note 2

  44. Avatar
    Ricardo says

    Tienes el sistema con el que también se puede tener acceso al sonido ambiental?

    saludos

  45. Avatar
    francisco cuevas says

    cuanto es en pesos mexicanos?

  46. Avatar
    silera says

    Me sale un mensaje de no record y no puedo hacer nada

  47. Avatar
    Sandra Moreno says

    Quiero saver con quien esta chateando

  48. Avatar
    Sandra Moreno says

    Encontrar

  49. Avatar
    Sandra Moreno says

    Solo quiero desc
    ubrir

  50. Avatar
    Sandra Moreno says

    Solo quiero encontrar

  51. Avatar
    Sandra Moreno says

    Solo quiero descubrir

Leave A Reply

Your email address will not be published.