Como Rastrear un Celular Android

69
visita nuestra pagina de informacion y encuentra el programa perfecto para espiar un celular

Rastrear un celular Android es fácil y efectivo, si sabes escoger la aplicación correcta. Los celulares Android son muy populares hoy en día y la aplicación para espiar celulares es compatible con todos ellos, sin importar la marca ni la compañía de servicio de celular. Espiar un celular Android te permite revisar las llamadas, ver la lista de llamadas, leer todos los mensajes de texto, ubicar el celular usando el servicio GPS y como veremos a continuación espiar WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Como lo dije anteriormente, todos los celulares con sistema operativo Android son compatibles y la aplicación espía funciona en todos los países. Los pasos para descargar e instalar el programa para rastrear celulares es el mismo para todos los celulares Android.

No es posible actualmente espiar un celular Android remotamente, por lo que es necesario tener acceso directo al celular que quieres espiar para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones espía que te recomiendo.

También necesitas que el celular Android este desbloqueado y con acceso a la Internet, ya sea a través de un plan propio de datos o conectado a través del WiFi. El proceso de instalación dura entre 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de la conexión del celular con la Internet, pero mucho menos estas usando la conexión de WiFi.

Una vez instalado, el programa para rastrear celulares comienza a capturar toda la información del celular Android espiado, que a su vez es enviada a servidores centrales vía Internet. Tu podrás revisar toda esta información desde la comodidad de tu hogar u oficina, en completa privacidad, a cualquier hora del día o la noche desde cualquier aparato con acceso a la web. Descubrir la verdad usando toda esta información es mas fácil que nunca.

El programa que más me gusta es uno de los más efectivos del mercado y te permite:

  • Revisar la lista de llamadas que entran y salen del celular, así como el día y la hora, el numero de teléfono y la duración de cada una.
  • Leer el contenido de todos los mensajes de texto, incluyendo aquellos mensajes borrados de la memoria del celular.
  • Ubicar el celular Android espiado en todo momento.
  • Revisar las páginas web visitadas.
  • Revisar la lista de contactos.
  • Espiar WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas otras redes sociales de chat.
  • Tomar fotos remotamente.
  • Desinstalar la aplicación espía remotamente.
  • Licencia de por vida, un solo pago y nada más.

Te imaginas saber que cuando se registra una nueva llamada entrando a los pocos minutos el celular comienza a moverse, ya sea saliendo del trabajo o de la casa. Toda esa información la puedes encontrar fácilmente en tu panel de control.

WhatsApp y Rotear un Android

El programa rastreador te permite espiar WhatsApp en celulares Android. Si te interesa espiar WhatsApp te recomiendo leer esta parte del articulo. Si no te interesa espiar WhatsApp, entonces no necesitas saber lo que voy a decir a continuación, podrás disfrutar de todas las funciones que necesitas sin tener la necesidad de rotear el celular Android.

Espiar WhatsApp requiere rotear un celular Android. WhatsApp en una aplicación que utiliza el sistema Android como base para enviar mensajes a través de la Internet, pero el programa espía no tiene acceso a estos mensajes a menos que sea instalado con permiso de administrador que ofrece el rotear el celular.

Espiar WhatsApp es opcional y depende de tu situación. Es posible descubrir la verdad usando las otras funciones (como escuchar las conversaciones y localización GPS) aun si la persona se comunica usando WhatsApp. Rotear un celular Android tampoco es difícil pero es posible que el usuario o usuaria descubra que su celular ha sido roteado, pero si aun así prefieres rotear el celular, te recomiendo visitar esta página donde podrás aprender más acerca de este procedimiento de rotear y cuáles son las opciones mas rápidas y automáticas disponibles.

Garantía

Este programa espía se mantiene actualizado a través de los años y los avances tecnológicos. Fueron los primeros en ser 100% compatibles con celulares Android y continua siendo el programa favorito para rastrear un celular Android a bajo costo.

Tu compra esta 100% garantizada y no tienes nada de qué preocuparte. Si encuentras algún problema durante la instalación u operación del programa, el servicio técnico está listo para ayudarte y si tu compra no es 100% satisfactoria, podrás pedir la devolución completa de tu dinero. Esta devolución la pidas a través de una página web, es decir, ni siquiera tienes que hablar con nadie para pedir tu dinero.

Conclusión

Tú no tienes que vivir con la angustia de las sospechas y dudas. Un programa para rastrear un celular Android es la solución perfecta. Una vez instalado podrás monitorear el celular sin ponerte al descubierto.

Tu compra esta 100% garantizada, cualquier problema donde sientas que el programa no está funcionando correctamente, no tienes más que pedir la devolución de tu dinero. Tu compra no corre ningún riesgo, no es un fraude tampoco, es mas ya existen miles de clientes satisfechos en países como España, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Chile y muchas más.

No pierdas tiempo y visita la pagina de información para comenzar tu compra. Es posible que puedas evitar que tu problema empeore pero necesitas actuar ya!

 

69 Comments
  1. Avatar
    Elizabeth Fitz says

    Hola lo podria pagar el programa con un money order …y en cuantos minutos se instala ???

  2. Avatar
    LUISA says

    haber lo compro lo pago, y luego que sigue? desde donde espio puede ser en mi pc o solo es de cel a cel. osea lo pago y se instala un programa en mi celular y cuando yo quiera se lo instalo al que voy a espiar explíqueme bien pq no entiendo.

  3. Avatar
    LIDIA VALDEZ says

    HOLA ME GUSTARIA SABER SOLO LA UBICACION DE DONDE SE ECUETRA COMO LA DIRECCIO E DODE VIVE POR QUE EL NO ME DICE DONDE SOLO QUE NO SABE LA DIRECCION SE PUEDE LOCALIZAR LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUETRA. GRACIAS

  4. Avatar
    Jesus says

    Mi pregunta es si es fácil q rastreen mi celular ya q me amenazaron con rastrearlo, por lo que entiendo es sólo lo pueden rastrear si agarran mi cel y le ponen la aplicación?? O como?

  5. Avatar
    pepe says

    Ella vive en un país y yo en otro, no tengo acceso a su teléfono.
    Ella se comunica por Viber y facebook.
    Ayuda. Gracias

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Esta dificil, sin acceso al celular Android no se puede espiar.

  6. Avatar
    Kely says

    Estoy interesada cual es el costo,
    kely soy dd peru

  7. Avatar
    luisa says

    El celular q voy a rastrear tiene q permanecer con los datos abiertos para enviar la información

  8. Avatar
    Carlos says

    Precio para mexico.mensual o anual.

  9. Avatar
    Carlos says

    Cual es el precio.para México es mensual o anual.

  10. Avatar
    Tamara says

    Hola como es la página para comprala para escaniar el número

  11. Avatar
    Paloma says

    Hola y si a mí me pusieron ese archivo como lo puedo identificar, temo por mi vida

  12. Avatar
    luis david says

    holla

  13. Avatar
    susana silva says

    hola
    sabes quisiera saber cuanto tiempo demora la instalacion de este programa yo que no se nada de estas cosas cree que pueda hacerlo rapidamente y sin riesgo a ser descubierta por la persona duena del celular. bueno la otra pregunta es si puedo pagar el servicio con money orden o wester union porque no quiero usar mis tarjetas para esto ? quisiera saber si con el programa de rastreo del celular de la persona podre saber la ubicacion el lugar con vista de mapas y satelite del lugar donde se encuentra en el momento que yo lo requiera a todo momento monitoriado todo el toiempo y direccion del lugar sea casa o motel ? y tambien quiero saber si el veria el su celular la aplicacion bajada por mi eso podria delatarme?

  14. Avatar
    Fátima says

    Hola, sabes de algun localizador GPS que funcione cuando el celular esta apagado o es imposible? He estado buscando porque perdi el celular en una ruta por la montaña y esta apagado porque no da señal de llamada y no he encontrado nada que me pueda servir, gracias

  15. Avatar
    Jos says

    Hola yo tengo un iphone y mi esposa un android es posible rastraerla sin instalar un programa en su android la causa es q ella no deja usar su telefono

  16. Avatar
    Benito Fuentes says

    Se puede instalar sin ocupar el tel que quiero rastear es un iPhone5 plis contesteme

  17. Avatar
    claudia says

    necesito saber cuanto cuesta y como puedo comprarlo ,yo vivo en yopal casanare

  18. Avatar
    margaret says

    Buenas Tardes …Necesito saber donde esta mi esposo se que me engaña …es mas tengo un problema de tranmicion sexual pero el me hace creer que son otras las razones …ayudenme pliisssss

  19. Avatar
    Juan says

    Quiero saber dónde se encuentra mi pareja

  20. Avatar
    Tania11 says

    Hola quisiera saber si sirve para iphone y si se puede instalar así el teléfono no tenga instalado cydia ya que compre otro programa y nunca pude instalarlo porque no tenía cydia. .tampoco tengo la contraseña del email del celular gracias

  21. Avatar
    leandro says

    Hola mi consulta es la siguiente, hay forma de al menos un rastreo de la dirección de un número si no tengo acceso directo al equipo de la otra persona, por favor mi consulta es urgente!… Atte.

  22. Avatar
    elizabeth says

    hola!!
    si yo recibo un mensaje de whatsapp de un numero celular, se puede «rastrear» la ubicación del NUMERO CELULAR (por medio de las antenas ) pero si le quitan el chip al celular y ocupan el mismo aparato con otro chip, se puede rastrear el aparato????
    porque cualquiera compra un chip lo usa para molestar, lo destruye, pero el celular que uso sigue en uso con otro chip.

  23. Avatar
    meurys says

    Me interesa el programa de las llamadas y mensajes pero no se que tengo que Acer en el otro móvil que quiero rastrear

  24. Avatar
    Veronica gallo says

    Hola me gustaría saber, como puedo hacer para obtener esta aplicación y otra cosa no tengo acceso al teléfono que quiero espiar. Los dos tenemos alcatelonetouch.

  25. Avatar
    Yenny says

    Yo sé que mi esposo me engaña,pero no tengo el código para entrar a su teléfono y el mío es un 6splus,que puedo hacer ???

  26. Avatar
    lilian says

    Hola como le hago para instalarlo en el cel de mi esposo y cuanto sale. Gracias

  27. Avatar
    lix says

    a y si me podrias dejar un correo donde nos podamos contactar porfa

  28. Avatar
    lix says

    quiero comprarlo pero necesito que me ayudes a como intalarlo quiero pruevas para dejar a mi marido

  29. Avatar
    patricia says

    tengo un numero de celular y necesito saber de quien es

  30. Avatar
    juana crhis anselmo says

    Hola quisiera comprar el programa espía para las llamadas y mensajes de texto son las que me interesan . y la ubicación … cual es el que debo de comprar espero su respuesta.

  31. Avatar
    Juan Luis says

    hola alguien me puede ayudar con esto por que quiero espiar a una persona y en donde se encuentra lo he intentado y me resulta dificil que hago ayudenme o solicito ayuda de un experto por fa

  32. Avatar
    zoraida says

    hola como estan mi nombre es zoraida y quiero adquirir un programa de rastreo para mi celular vivo en colombia cuanto me gustaria

  33. Avatar
    gustavo ramires says

    Mies posa se llevo amiyjo

  34. Avatar
    gustavo ramires says

    Se fue de micasa miesposa y se llevo a mi ijo

  35. Avatar
    Luna says

    Hola, ya lo compre y no se como instalarlo en el celular a espiar.

  36. Avatar
    MARIA ELENA says

    Buenos dias .Necesito saber si necesariamente la persona que uno espia se termina o tiene que enterarse……….o sea eso puede ser a distancia?

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, no existe manera de espiar un celular Android remotamente. Es por eso que el programa que recomiendo te da todo el tiempo que necesites para escoger el momento correcto para poder instalar el programa en el celular que quieres rastrear.

      1. Avatar
        manuel arce says

        no le creas si existen programas que su instalacion se hace remotamente sin necesidad de tener el telefono fisicamente

  37. Avatar
    Maria leonor castilleja says

    Kiero saber en cuanto sale

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, Te invito a visitar la pagina de informacion aqui: http://forocelulares.com/
      En esta pagina podras descubrir todos los beneficios, requerimientos y comenzar tu compra del programa que consideres es el mas efectivo para tu situacion.

  38. Avatar
    jacqueline says

    Hola quisiera comprar el programa espia para las llamadas y mensajes de texto son las que me interesan .soy de chile
    espero su respuesta

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Te invito a visitar la pagina de compra: http://forocelulares.com/

  39. Avatar
    Cecilia says

    Ya lo compre pero no lo entiendo no me dice como bajar la aplicacion a l celular que quiero espiar y porque me pide que cambie mi clave cada vez que entro.

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola Cecilia, enviame tu numero de orden y dia de compra. Toda la informacion esta dentro del panel de control, en los manuales.

  40. Avatar
    Cecilia says

    Hola que tal, si se tiene que bajar una aplicacion en el telefono espiado como se hace para que la otra persona no se de cuenta de esa aplicacion.

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, el programa esta garantizado 100% indetectable una vez instalado en el celular. No tienes nada de que preocuparte.

  41. Avatar
    ghinzani diego javier says

    donde puedo adquirirel programa

  42. Avatar
    Merlen says

    Hola quisiera saber como puedo rastrear un celular solo sabiendo el numero desde mi teléfono alguna manera .gracias

  43. Avatar
    Alberto López says

    Quicker a saver como puedo spiar a mi pareja

  44. Avatar
    Hector says

    Voy a regalarle un celular ya que le toca cambio y quiero aprovechar para darselo ya con el software.

    cual es el mas recomendable, Android o Apple?

    Gracias!

  45. Avatar
    ricardo says

    cual es el valor del producto en dollares gracias

  46. Avatar
    joel says

    Hola me interasa saber como puedo comprar esa aplicacion

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      Hola, lo puedes comprar desde esta pagina: http://forocelulares.com/

  47. Avatar
    ani says

    hola yo soy muy bruta para saber de esto seran los nerviospero yo l voy a comprarle un androi yo se q me engaña pero quiero tener pruebas a mi mano yo se q si me engaña porq el uno como mujer lo presiente por favor espero su pronta respuesta

    1. Pablo Hinostroza
      Pablo Hinostroza says

      No Ani, no eres asi. Tienes que mejorar tu autoestima y proclamar a todos y sobre todo a ti misma que tu si puedes cumplir lo que te propongas. Enviame tu informacion usando la pagina de contactos para ver que preguntas tienes y escoger el programa perfecto para ti. Suerte y para adelante.

  48. Avatar
    Ana Jubilee says

    interante, justo necesito revisar los mensajes de un android.

  49. Avatar
    Carlos says

    Mi pregunta es la siguiente no tengo acceso
    al teléfono pero se podría ubicar su localización
    del cellular .

  50. Avatar
    Norberto Sanchez says

    funciona muy bien, efectivo.

  51. Avatar
    lorena says

    como rastrear un celular nocki1108 o un celular antiguo sin tener que acceder al otro equipo

  52. Avatar
    Arturo Dorantes says

    Es solo para cualquier numero de celular no para varios
    Que precio tiene y por cuanto tiempo gracias,,

  53. Avatar
    flavio says

    No tengo website

  54. Avatar
    lorena says

    Cómo hago para rastrear un celular

  55. Avatar
    eduardo says

    porfavor llamar

  56. Avatar
    Maria Marta says

    Hola! buenas tardes!
    le he revisado el celular a mi esposo y tiene llamadas con un compañera de trabajo a deshoras y muchos cambios…
    Creo que él detectó mis dudas y ahora no deja el celular ni a sol ni a sombra, hay alguna manera de sacar datos del mismo remotamente???? es un samsung anterior a los galaxy, no tengo ahora las especificaciones. Tiene una pantalla reducida pero tactil y teclado a la vista.
    Espero su respuesta.
    Gracias

  57. Avatar
    Jud santana says

    hola me gustaría saber …

    ni tengo acceso al celular k kiero espiar por lo tanto si compro el programa aun así podría saber todo lo k hace por medio a tu programa de spia

  58. Avatar
    agustin says

    Nesesito rastrear el cell de mi esposa y K CAMBIO EL NUM SIN De. Serme nada y no se su Nuevo vo numero

  59. Avatar
    leydi jhoana ramirez says

    buenos dias quisiera saber como hago para rastear el celular de mi esposso pero lo que sucede es que el siempre la mantiene bloqueado y con clave nunca se puede saber y otra caosa el sabe mucho de tecnologia , entonces el se puede dar cuenta y se le coloque al go en el celular o no o para rastrearlo o algo se puede aun asi cxpon estas indicaciones colocar el programa muchas gracias x su ayuda soy de cali colombai

Leave A Reply

Your email address will not be published.